Loading...
Close Button
Compartir

Si buscas un gama media sólido, el Samsung Galaxy A52 es una excelente opción.

El Samsung Galaxy A51 fue el móvil Android más vendido de 2020 y ahora, gracias a una oferta especial de Amazon, puedes hacerte con su continuación, el Galaxy A52, con un muy buen descuento.

Hablamos de un sólido móvil de gama media que hace justicia a la serie A de Samsung, con un magnífico equilibrio en todas sus características. ¿Lo mejor del dispositivo? Su precio actual, el cual ha bajado hasta los 299 euros, muy cerca de su mínimo histórico de 290 euros.

Compra el Samsung Galaxy A52 por 299 euros en Amazon

Pantalla, cámara y batería: las tres principales virtudes de este Galaxy A52

Este Samsung Galaxy A52 destaca, en primer lugar, por un diseño cuidado claramente inspirado en los Galaxy S21. A continuación, nos fijamos en su pantalla de 6,5 pulgadas, la cual, como es habitual en los móviles de Samsung, puede presumir de ser una de las mejores de la gama media. Cuenta con tecnología SuperAMOLED, resolución Full HD+ y un brillo máximo de 800 nits, un cifra de auténtica locura.

Por otra parte, tenemos en el apartado fotográfico otra muy buena razón para apostar por este gama media. Encontramos cuatro cámaras que posibilitan una fotografía versátil y de calidad, potenciada por un sensor principal de 64 megapíxeles y lentes gran angular, macro y de profundidad, estas últimas de 12, 5 y 5 megapíxeles respectivamente.

Incluye un estabilizador óptico y modo Super Steady, con el que te despedirás de fotografías borrosas y vídeos temblorosos. Respecto a la cámara de selfies, sus 32 megapíxeles de resolución ofrecen tomas claras y nítidas, incluso durante la noche.

Además, el Galaxy A52 es resistente al agua y al polvo gracias a su certificación IP67. A mayores, es capaz de mantener una autonomía de dos días propulsada por una batería de 4500mAh y compatible con carga rápida de 25W.

Finalmente, en caso de que necesites potencia, te gustará saber que el dispositivo incluye un procesador de 8 núcleos y 6GB de RAM. Cuenta también con un almacenamiento interno de 128GB ampliable hasta 1TB mediante tarjeta microSD.

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Samsung, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy A

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos