Loading...
Close Button
Compartir

El Samsung Galaxy A52 tiene un gran precio en El Corte Inglés, baja ligeramente de los 300 euros.

El Samsung Galaxy A52 es uno de los smartphones lanzados por Samsung dentro de la renovación de la línea Galaxy A de este año. Pocos meses después de salir al mercado, el terminal desploma su precio en El Corte Inglés, donde puedes comprarlo por 290,90 euros. Esta oferta de 50 euros no está disponible por mucho tiempo, solo hasta el 8 de agosto.

Pese a ser el modelo de la gama intermedia, este Galaxy A52 tiene poco que envidiarle al Samsung Galaxy A72. Equipa una pantalla SuperAMOLED con alta tasa de refresco, un procesador Snapdragon enfocado al gaming y una genial cámara principal para tomar capturas de gran calidad. Por supuesto, no falta una gran batería con carga rápida para que no dependas mucho del cargador.

Compra el Samsung Galaxy A52 más barato

El Samsung Galaxy A52 baja a los 299,90 euros en El Corte Inglés.

Si hablamos del Samsung Galaxy A52, tenemos que hablar de su diseño. Y es que Samsung ha hecho un gran trabajo al inspirarse en la estética de la línea Samsung Galaxy S21 para el diseño del Galaxy A52, que se nota muy cuidado y con una gran calidad de construcción. Destacada es también su pantalla SuperAMOLED de 6,5 pulgadas Full HD+ con tasa de refresco de 90 Hz, que ofrece un gran rendimiento.

  • Pantalla SuperAMOLED 6,5" Full HD+, 90 Hz
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 720G
  • 6 GB RAM, 128 GB almacenamiento
  • Cámara principal de 64 MP
  • Batería de 4.500 mAh, 25W

El procesador del móvil es el Qualcomm Snapdragon 720G, que llega junto a 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. En líneas generales, este equipo ofrece un rendimiento rápido y potente en el día a día. Además, cuenta con One UI 3.1 basado en Android 11 como sistema operativo.

La cámara principal del Galaxy A52, de 64 MP, es capaz de tomar grandes imágenes, con buen nivel de detalle y reproducción de colores. Al hacer fotos, también puedes utilizar su ultra gran angular de 12 MP, su sensor de profundidad de 5 MP y su sensor macro de 5 MP. Por último, monta una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 25W, suficiente para disfrutar de una jornada completa de uso sin pasar por el cargador.

Antes de finalizar, debemos hablar también de la oferta que el Samsung Galaxy A52 protagoniza en Phone House, donde puede comprarlo también por 299 euros. Así, puedes ahorrarte 50 euros al hacerte con este gran teléfono.

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Samsung, Samsung Galaxy

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos