Loading...
Close Button
Compartir

Descuento de 100 euros para el Samsung Galaxy M32, un completo gama media con pantalla de 90 Hz, cuádruple cámara trasera y enorme batería.

El Samsung Galaxy M32 es uno de los recientes gama media que Samsung ha lanzado al mercado, un terminal que destaca por tener pantalla de 90 Hz, cuádruple cámara trasera y una enorme batería. El precio de venta recomendado de la versión superior, de 6GB+128GB, es de 329 euros. Afortunadamente, este Galaxy M32 ya disfruta de grandes ofertas como la que protagoniza en estos momentos en Amazon, que le hace desplomarse hasta los 229 euros.

Estos 100 euros de descuento no estarán disponibles para siempre, pues la oferta es limitada en cuanto al tiempo. Como bien informa Amazon, el descuento para el Galaxy M32 termina al final de este 16 de noviembre, por lo que solo quedan unas horas por delante para aprovecharla. A continuación, te damos más información sobre el móvil Samsung para que veas si se ajusta a tus necesidades.

Compra el Samsung Galaxy M32 más barato en Amazon

Descuento de 100 euros para el Samsung Galaxy M32 en Amazon por unas horas.

El diseño es uno de los aspectos que más nos gusta de este Samsung Galaxy M32. Cuenta con una trasera dominada por rayas verticales que resulta innovadora, además de tener un tacto agradable. El terminal se queda en los 9 milímetros de grosor y en los 196 gramos de peso, por lo que estamos ante un móvil cómodo de usar. No es un modelo compacto como tal, pero no te resultará incómodo utilizarlo.

En cuanto a la pantalla, el Galaxy M32 monta un panel Super AMOLED de 6,4 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 90 Hz. Puedes esperar una gran experiencia con esta pantalla, tanto a nivel de nivel, como de reproducción de colores como de fluidez. Además, este smartphone tiene lector de huellas lateral, Dual SIM y jack de auriculares de 3,5 mm.

El procesador es el MediaTek Helio G80, que logra un rendimiento potente y rápido para la mayoría de usuarios. Tiene 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, con posibilidad de ampliarlo a través de una tarjeta microSD. Su sistema operativo de fábrica es One UI 3.1 basado en Android 11, con futura actualización a Android 12.

Cuatro son las cámaras que tiene el Samsung Galaxy M32 en la parte trasera, siendo de 64 MP la principal de ellas. Puedes esperar grandes resultados de esta lente, que obtiene fotografías de muy buena calidad. Además, equipa un ultra gran angular de 8 MP y dos sensores secundarios de 2 MP. Aunque es un móvil que supera originalmente los 300 euros, Samsung ha decidido dotarlo de un notch en el que se encuentra la cámara frontal de 20 MP.

En su ficha técnica también encontramos una batería de 5.000 mAh que no tendrá problemas en superar la jornada de uso, llegando incluso a los dos días si el uso no es muy exigente. Además, es compatible con carga rápida de 25W, aunque el cargador que viene en la caja soporta solo 15W.

Mejores accesorios para el Samsung Galaxy M32

El Samsung Galaxy M32 podría agradecer la compañía de los accesorios que te recomendamos a continuación. Desde una tarjeta microSD para ampliar su almacenamiento hasta un cargador de 25W para aprovechar su carga rápida al completo, estos accesorios para tu nuevo Galaxy M32 son muy recomendables.

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Samsung, Samsung Galaxy

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

HBO MAX al 50% para siempre, ¡últimas horas! Suscribirse
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Te recomendamos