Loading...
Close Button
Compartir

Si buscas un móvil barato y de fabricante tradicional, este Samsung Galaxy es todo un acierto.

El Samsung Galaxy A20 puede ser tuyo por solo 139 euros gracias a una de las ofertas de Amazon España. Este Galaxy llega junto a 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento.

El terminal coreano llega con una pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas, uno de los chips fabricados por Samsung, 2 cámaras traseras y una batería de 4.000 mAh. Te contamos todo lo que debes saber sobre uno de los Samsung más económicos.

Si buscas un móvil barato y de fabricante tradicional, este Galaxy es una gran opción.

Todo lo que ganas con el Samsung Galaxy A20

El móvil de Samsung llega con un bonito diseño y un cuerpo de plástico. En su frontal nos encontramos con un panel Super AMOLED de 6,4 pulgadas y resolución HD+. Esto nos deja una densidad de 268 píxeles por pulgada. En la parte superior, un pequeño notch en forma de gota.

En sus entrañas está de los procesadores fabricados por la firma surcoreana, concretamente el Exynos 7884. Podrás encontrar al dispositivo de Samsung en una única versión de 3 GB de memoria RAM Y 32 GB de almacenamiento.

  • Exynos 7884
  • 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna
  • Pantalla Super AMOLED de 6,4" HD+
  • 2 cámaras traseras
  • Batería de 4.000 mAh
  • Jack de 3.5mm, NFC y radio FM

El smartphone de Samsung incorpora una doble cámara trasera: nos encontramos con un sensor principal de 13 megapíxeles y un gran angular de 5 megapíxeles, con focales 1.9 y 2.2 respectivamente. En el notch de su frontal, una cámara de 8 megapíxeles.

La batería de este Samsung Galaxy A20 alcanza los 4.000 mAh y disfruta de una carga rápida de hasta 15W. El terminal surcoreano cuenta además con radio FM, jack para auriculares y hasta NFC. Podrás pagar en todo tipo de comercios sin sacar la cartera y transferir archivos de forma sencilla.

Como has podido comprobar, hablamos de un modesto smartphone que puede ser perfecto para quienes busquen algo sencillo y barato. A este precio no puedes fallar con Samsung, pero no te lo pienses demasiado, la oferta es limitada.

Cargando ...

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Samsung

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Te recomendamos