Loading...
Close Button
Compartir

El Samsung más vendido de 2018 nos visita de nuevo con un descuentazo.

Si quieres hacerte con uno de los Galaxy de Samsung por un precio realmente atractivo, esto te interesa. Ha pasado más de un año desde que vio la luz, pero el Samsung Galaxy S9 sigue siendo un smartphone a tener en cuenta.

Hoy en día podemos encontrar al dispositivo de la firma coreana por un precio muy inferior al que tenía cuando llegó al mercado. Depende de la tienda, pero podemos encontrarlo, en su versión de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, por unos 220 euros.

Todo lo que ganas con el Samsung Galaxy S9

Con sabor añejo, pero con un precio muy dulce, este Galaxy S9 es una compra muy recomendada a día de hoy.

El diseño de este Samsung Galaxy S9 es marca de la casa, con un cuerpo de cristal y bordes redondeados junto a una pantalla sin notch. Su panel, con la tecnología Super AMOLED desarrollada por la firma coreana, alcanza las 5,8 pulgadas junto a una resolución 2K.

Acompañado de 4 GB de RAM encontramos al Snapdragon 845, un procesador octa-core que sigue siendo más que solvente hoy en día. Su almacenamiento llega hasta los 64 GB, pero si te parecen pocos siempre podrás ampliarlo con tarjetas microSD.

Samsung Galaxy S9
Especificaciones
Dimensiones147,7 x 68,7 x 8,5 milímetros
PantallaSuper AMOLED de 5,8 pulgadas con cristal Gorilla Glass 5
Resolución y densidad2K Quad HD+ (2.960 x 1.440 píxeles) 570 ppi. 18,5:9
ProcesadorQualcomm Snapdragon 845
RAM4 GB LPDDR4x
Sistema operativoOne UI sobre Android
Almacenamiento64 GB
CámarasTrasera de 12 MP con apertura variable f/1.5 – f/2.4. PDAF, OIS, Láser Autofocus y flash LED. Frontal de 8 MP f/1.7 con autoenfoque
Batería3.000 mAh con carga rápida y carga inalámbrica
OtrosLector de huellas trasero, lector de frecuencia cardíaca, escáner de iris, reconocimiento facial, USB 3.1 Tipo C, resistencia al agua y al polvo IP68, Samsung Knox, auriculares AKG, altavoces estéreo, LED de notificaciones

En su trasera, una cámara de 12 megapíxeles con apertura variable que va desde un focal 1.5 hasta un 2.4. En el caso de la cámara frontal, nos encontramos con un sensor de 8 megapíxeles y focal 1.7 con autoenfoque.

La batería de este Samsung Galaxy S9 alcanza los 3.000 mAh, y además de carga rápida también cuenta con carga inalámbrica. No nos olvidamos de su escáner de iris, que podrás utilizar para desbloquear el dispositivo, tampoco de su resistencia al agua y al polvo.

Ojo con el Galaxy Note9 en oferta

Si te ha sabido a poco y necesitas más descuento, el Samsung Galaxy Note9 también tiene una bajada necesaria a mínimos históricos rozando los 300 euros en su versión con CPU Snapdragon 845, 6 GB de RAM, 128 GB de memoria interna, 4.000 mAh de batería, 6,4″ 2K Super Amoled de pantalla, y cámara trasera de 12 MP doble.

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Samsung, Samsung Galaxy

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos