Loading...
Close Button
Compartir

Disfruta de un 31% de descuento en uno de los televisores OLED 4K más baratos.

Gracias a esta oferta de Amazon puedes llevarte un televisor Philips con pantalla OLED de 55 pulgadas por 1.099,99 euros. Llega con un impresionante descuento de 500 euros, pero solo por tiempo limitado.

Cuenta con un espectacular diseño en el que todo es pantalla, también con un sistema Smart TV que te permitirá disfrutar de las mejores aplicaciones. Te contamos sus características más importantes.

Una inmensa pantalla para disfrutar del mejor contenido a máxima resolución.

Disfruta de las mejores series y películas en 4K

El televisor OLED de Philips cuenta con una diagonal de 55 pulgadas y resolución 4K. Podrás disfrutar de las mejores series y películas con HDR10+, que promete un gran nivel de detalle en todas las situaciones.

El televisor holandés también cuenta con Ambilight, una tecnología que iluminará la estancia con los colores de las escenas que se estén reproduciendo. Siempre que lo necesites podrás consultar a Google Assistant, aunque también es compatible con Alexa.

——————————————–

Cargando ...

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos