Este Snapdragon 710 sigue siendo una gran opción de compra, sobre todo por su precio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lenovo Z5s

Qualcomm es uno de los principales fabricantes de procesadores en el mundo de los smartphones, los dispositivos más potentes de los últimos tiempos, como el OnePlus 7T Pro, han incluido muchas de sus creaciones. Entre las gamas más populares de su catálogo, la serie 700.

Ahora, y gracias a AliExpress, puedes llevarte a casa el Lenovo Z5s por poco más de 100 euros. En su interior, el Qualcomm Snapdragon 710, que llega junto a 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. Te contamos todo lo que debes saber sobre el móvil de Lenovo.

Así es el smartphone de Lenovo

Nos encontramos ante un terminal sin apenas marcos, con un pequeño notch en forma de gota que alberga su cámara frontal. El terminal de Lenovo está fabricado en cristal, con una gran pantalla que roza las 6,4 pulgadas con resolución Full HD+.

Como hemos dicho, su procesador es el Snapdragon 710 fabricado por Qualcomm, que podrás encontrar junto a versiones de 4 GB y 6 GB de memoria RAM. Hablamos de un procesador muy solvente, con el que no tendrás problemas en el día a día, tampoco a la hora de exigirle con juegos y aplicaciones pesadas.

Lenovo Z5s
Especificaciones
Dimensiones156,7 x 74,5 x 7,85 mm
PantallaLCD de 6,3 pulgadas, resolución Full HD+ y 120 Hz de refresco
Densidad de píxeles409 PPP
ProcesadorQualcomm Snapdragon 710
RAM4/6 GB
Sistema operativoAndroid 9 Pie
Almacenamiento64/128 GB
CámarasTriple cámara trasera con un sensor de 16 MP + telefoto 2x 8 MP + profundidad 5 MP | Frontal de 16 MP
Batería3.300 mAh con carga rápida de 15W
OtrosLector de huellas trasero, jack de 3,5 mm, radio FM

En la trasera de este Lenovo Z5s, una triple cámara con un sensor principal de 16 megapíxeles. Le acompañan un teleobjetivo de 8 megapíxeles y un sensor de profundidad de 5 megapíxeles. Su cámara frontal, por otra parte, alcanza los 16 megapíxeles.

La batería del dispositivo de Lenovo llega hasta los 3.300 mAh, y cuenta con una carga rápida de 15W, algo que no puede faltar en un smartphone en 2020. No nos olvidamos de su lector de huellas trasero, tampoco del jack para auriculares y añadidos como la radio FM.

Te puede interesar: El mejor Redmi de gama media rebajado casi 70 euros con envío desde España

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Encuentra ofertas como esta en nuestra sección dedicada, cada día publicamos oportunidades únicas, ¡seguro que encuentras el chollo que estás buscando!

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles, Móviles chinos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion