Por menos de 300 euros esta es la Smart TV más grande y buena que puedes tener

El televisor de Hisense llega con unas nada despreciables 50 pulgadas, resolución 4K y Smart TV.

Última actualización el 26/06/2020 a las 11:31

¿Buscas un televisor 4K con muchas pulgadas y a buen precio? En PcComponentes encontramos una de las televisiones de Hisense por menos de 300 euros, con 50 pulgadas de diagonal y resolución 4K. Te contamos todo lo que debes saber sobre ella.

Además, si buscas un envío internacional, te traemos como alternativa uno de los televisores de Xiaomi, con 43 pulgadas, resolución Ultra HD y un diseño sin apenas marcos. Por supuesto, con Smart TV para que puedas descargar tus aplicaciones favoritas.

Compra la televisión de Hisense por menos de 300 euros
Televisor Hisense 50 pulgadas

Por menos de 300 euros, un televisor 4K de 50 pulgadas.

Así es el televisor de Hisense

Llega con un frontal de marcos muy reducidos y una gran pantalla LED de 50 pulgadas. Su resolución es 4K, por lo que podrás disfrutar del mejor contenido en máxima resolución. También incorpora un sistema de sonido Dolby.

No podía faltar un sistema de Smart TV, que te dará la posibilidad de descargar aplicaciones como Netflix, HBO, Disney+ y Spotify, entre muchas otras. El televisor de Hisense cuenta además con 3 puertos HDMI, 1 puerto Ethernet LAN, 2 puertos USB 2.0 y una salida para auriculares.

En definitiva, puedes llevarte por menos de 300 euros una gran pantalla con la que montar un cine en tu salón. Es muy completa, con 4K, un buen sistema de sonido y Smart TV, algo que no puede faltar en un nuevo televisor.

Compra la televisión de Hisense por menos de 300 euros

Una alternativa de Xiaomi con envío internacional

Xiaomi MI TV 4S, la Smart TV más compensada de XIaomi

Nunca tener una Smart TV 4K de Xiaomi, con 43 pulgadas y Android TV, había sido tan barato.

Compra el televisor de Xiaomi por 389 dólares con envío a todo el mundo

La televisión de Xiaomi cuenta con un panel de 43 pulgadas sin apenas marcos. Fabricado en aluminio, es uno de esos televisores que disfrutas por su amplio ratio de pantalla, prácticamente todo es imagen.

Te puede interesar | Xiaomi vende un termo inteligente con pantalla capaz de hervir agua

Llega con resolución 4K, al igual que nuestro ejemplo anterior, pero también con High Dynamic Range (HDR). Gracias a ella disfrutarás de un gran nivel de brillo y contraste, no te perderás ninguno de los colores de una escena. También promete una gran calidad de sonido gracias a su sistema Dolby.

La creación de Xiaomi cuenta con Smart TV, por supuesto, pero da un paso más allá. En este caso hablamos de Android TV, nuestro sistema favorito. El Smart TV de Google te permitirá descargar todas tus aplicaciones favoritas para que disfrutes del mejor contenido de la forma más sencilla posible. Además, podrás pedirle ayuda al Asistente de Google, que estará siempre disponible para ayudarte.

VER COMENTARIOS

Recomendado