Hasta 75 pulgadas, resolución 4K y Smart TV: tienes un 50% de descuento en televisores solo esta semana

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En El Corte Inglés están celebrando la Semana Internet, con una gran variedad de ofertas en todo tipo de productos. Hoy hablaremos de televisores, ya que puedes disfrutar de descuentos hasta el 50% si compras antes del 18 de mayo.

Monta una sala de cine en tu salón con los dispositivos de Samsung, Panasonic y Philips, que superan las 65 pulgadas de diagonal. Si buscas un televisor 4K con Smart TV para descargar tus aplicaciones favoritas, no dejes pasar esta oportunidad.

TV Samsung QLED 4K

Samsung QE75Q60R 75″

Samsung QLED 4K

El dispositivo coreano cuenta con la pantalla más grande de esta selección, unas impresionantes 75 pulgadas de diagonal con resolución 4K. También incorpora un sistema de inteligencia artificial que mejorará la imagen y el sonido en tiempo real. Podrás pedirle ayuda a Bixby, el asistente virtual de Samsung, pero también es compatible con Google Assistant.

Gracias a la tecnología Quantum Dot promete reproducir toda la gama de colores existente en una escena, sea cual sea el nivel de brillo. También llega con Ambient Mode, tendrás la posibilidad de usarla como un gran marco de fotos para decorar tu salón. Por supuesto, llega con el Smart TV de Samsung, con el que podrás disfrutar de servicios como Netflix y HBO.

Panasonic 65GX810E 65″

Televisor Panasonic 4K

El televisor de Panasonic cuenta con un inmenso panel de 65 pulgadas y resolución 4K. Llega con tecnología HDR y es compatible con diferentes estándares, como HDR10+ y Dolby Vision. También promete un sonido inmersivo bajo el amparo de Dolby Atmos.

Panasonic ha introducido una tecnología denominada Bright Plus HDR, que garantiza unas imágenes detalladas en resolución 4K. Además, gracias al trabajo del procesador HCX, los colores seguirán siendo fieles, tanto en las escenas más brillantes como en las más oscuras. Ahora puede ser tuya con un 50% de descuento.

Philips 70PUS730412 70″ 799€

Televiso 4K Philips

Finalizamos con uno de los televisores de Philips, que llega con 70 pulgadas de diagonal y, de nuevo, resolución 4K. Es compatible con HDR10+, Dolby Vision y Dolby Atmos. En su interior, el procesador Philips P5 que promete una imagen y sonido cinematográficos. Gracias al procesamiento Natural Motion obtendrás el máximo realismo y distinguirás los detalles en las escenas más oscuras.

También cuenta con Ambilight, que iluminará la estancia creando un ambiente similar al del contenido que estés visualizando. Android TV te permitirá descargar aplicaciones como Netflix, Disney+ o Prime Video, y llega además con el Asistente de Google integrado. Si no te lo piensas demasiado, puedes comprarla con un 43% de descuento.

Estas son ofertas disponibles en el momento de la publicación. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Más ofertas en Andro4all

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

¿No quieres perderte más ofertas como esta? ¡Únete a nuestro canal de Chollos!

Sigue a Andro4all

Archivado en Ofertas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion