×

Oferta: uno de los Motorola más baratos vuelve a bajar de precio

Tienes la oportunidad de llevarte el smartphone de Motorola por solo 149 euros.

Última actualización el 18/12/2020 a las 12:31

Gracias a esta oferta de Amazon tienes la oportunidad de llevarte el Motorola Moto G9 Play por solo 149 euros. Llega junto a 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, unos números que satisfarán a la mayoría de usuarios.

El dispositivo de Motorola cuenta con una pantalla que supera las 6 pulgadas, uno de los procesadores Snapdragon de Qualcomm y 3 cámaras traseras. Te contamos todo lo que debes saber sobre este Motorola Moto G9 Play.

Motorola Moto G9 Play

Motorola sigue dándonos terminales de gama media muy interesantes.

Compra el Motorola Moto G9 Play al mejor precio

Nos encontramos con una pantalla IPS de 6,5 pulgadas y resolución HD+. La única interrupción es un pequeño notch en forma de gota del que te olvidarás a las pocas horas de uso.

Bajo su chasis está Qualcomm Snapdragon 662, un procesador con el que no tendrás problemas en el día a día. Podrá mover las aplicaciones que más utilizas con soltura, también tendrás la posibilidad de disfrutar de algún que otro juego sin dificultades.

  • Qualcomm Snapdragon 662
  • 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna
  • Pantalla IPS de 6,5″ HD+
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 5.000 mAh con carga rápida a 15W
  • Jack para auriculares, NFC y radio FM

Este Motorola Moto G9 Play incorpora 3 cámaras en su trasera: un sensor principal de 48 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles y una cámara que repite con 2 megapíxeles para el modo retrato. En el agujero de su frontal, un sensor de 8 megapíxeles.

El terminal de Motorola también llega con una batería de 5.000 mAh y tecnología de carga rápida a 15W. Por cierto, disfruta además de un jack de auriculares, conectividad NFC y hasta radio FM. Por menos de 150 euros, estamos ante un dispositivo muy equilibrado que se postula como una opción inteligente.

Chollazo: el Redmi Note 9 Pro está a tu alcance por solo 166 euros

VER COMENTARIOS

Recomendado