Precio de derribo para el Xiaomi Amazfit Stratos 2: solo 80 euros

Uno de los relojes inteligentes baratos mejor fabricados puede ser tuyo con un atractivo descuento.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si buscas un reloj inteligente y no quieres gastar demasiado, estás ante una buena oportunidad. Tienes la posibilidad de llevarte el Amazfit Stratos 2 con descuento y por solo 80 euros, con envío internacional. Solo debes aplicar el cupón SURPRISE01.

El smartwatch de Amazfit, una de las firmas que se mueven bajo el amparo de Xiaomi, cuenta con un diseño muy atractivo, similar al de un reloj convencional. Repasamos algunas de sus características más importantes.

Amazfit Stratos 2

El reloj de Amazfit llega con un atractivo diseño.

Un reloj bien construido y con una gran relación calidad-precio

La corona circular de este Amazfit Stratos 2 está fabricada en porcelana y acero inoxidable, materiales muy resistentes que no solemos encontrar el dispositivos de este precio. Su pantalla, con cristal curvo 2.5D, alcanza las 1,34 pulgadas y se muestra a todo color.

Es totalmente impermeable, no tendrás que preocuparte por las salpicaduras o el sudor. Incluso soportará una profundidad de hasta 50 metros o 5 atmósferas de presión. Ha sido pensado para la actividad deportiva, debía llegar preparado.

Te puede interesar | realme Watch, análisis: justo lo que necesitas en un reloj inteligente

Tendrás la posibilidad de escoger entre 11 deportes para monitorizar. Entre ellos, running, ciclismo, natación, bicicleta elíptica, montañismo, incluso triatlón. No podían faltar un sensor de frecuencia cardiaca y uno encargado de medir la cantidad de oxígeno en sangre.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Sigue a Andro4all en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros! Si te mola más Instagram, ¡también estamos ahí!

Sigue a Andro4all

Archivado en Ofertas, Wearables, Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion