Uno de los mejores móviles gaming, con descuentazo de 169 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Estas son ofertas disponibles en el momento de la publicación. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

El Xiaomi Black Shark 2, que tuvimos la oportunidad de analizar hace algunos meses, es uno de los smartphones gaming del momento. Nos dejó unas grandes sensaciones, con un rendimiento sobresaliente y una muy buena autonomía.

En AliExpress podemos encontrar al terminal chino con un descuento de 169 euros. Hablamos de su versión de 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, que puede ser tuya por menos de lo que esperas. Pero, ¿qué es lo mejor del Black Shark 2?

Así es la bestia gaming de Xiaomi

Este Black Shark 2 llega con un diseño totalmente reconocible. Los LEDs que rodean su cuerpo de otorgan una apariencia agresiva y diferencial, no hay otro dispositivo como este. Además, su panel AMOLED de 6,39 pulgadas te ayudará a disfrutar de los mejores juegos, también de todo tipo de multimedia.

Un dispositivo para gamers debe contar con mucha potencia y el terminal chino cumple gracias al Qualcomm Snapdragon 855. Junto a sus versiones de 8 GB y 12 GB de memoria RAM, podrá trabajar de forma fluida con varias aplicaciones exigentes al mismo tiempo. Lo encontrarás en versiones de 128 GB y 256 GB de almacenamiento.

Xiaomi Black Shark 2
Especificaciones
Dimensiones163,61 x 75 x 8,77 mm. 205 gramos de peso
PantallaAMOLED de 6,39 pulgadas. Gama de colores DCI-P3 hasta 108.9%. Hasta 403 nits de brillo
Resolución y densidadFull HD+ 1080 × 2340. 403 ppi. 19,5:9
ProcesadorQualcomm Snapdragon 855
RAM8/12 GB
Sistema operativoAndroid 9 Pie bajo MIUI
Almacenamiento128/256 GB UFS2.1
CámarasDoble cámara trasera de 12 megapíxeles cada una. Frontal de 20 MP f/2.0
Batería4.000 mAh con carga rápida QC 4+ de 27 W
OtrosChip de procesamiento de imagen independiente, lector de huellas dactilares en pantalla, doble antena, TrueView Display, refrigeración líquida, Magic Press, audio estéreo

En la trasera del dispositivo para gamers, una doble cámara formada por sensores de 12 megapíxeles. En su frontal, por otro lado, una cámara que alcanza los 20 megapíxeles, con focal 2.0. La batería de este Black Shark tampoco se queda atrás, con 4.000 mAh de capacidad, disfruta de una potente carga rápida de 27W.

El terminal chino también cuenta con un sistema de refrigeración líquida, que impedirá el sobrecalentamiento mientras lo exprimes con los juegos más exigentes. Por algo más de 300 euros, estamos ante una gran alternativa para los amantes del gaming. Diferencial, potente y con una gran relación calidad-precio.

Te puede interesar: Hasta 50 euros de descuento en Xiaomi Mi 9T, Realme X2 y más móviles chinos

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

¡Por cierto! ¡Tenemos nuevo episodio de nuestro podcast! Escucha Conectando en Ivoox y en Spotify.

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles, Xiaomi Black Shark 2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion