Loading...
Close Button
Compartir

El Xiaomi Mi 11 Lite cae hasta los 289 euros en El Corte Inglés, solo durante unos días.

El Xiaomi Mi 11 Lite es uno de los beneficiados por el periodo de rebajas de El Corte Inglés, protagonizando una oferta de 60 euros. Estas rebajas, que solo están disponibles hasta el 31 de julio, te permiten comprar este bonito Mi 11 Lite por 289 euros.

Hablamos de un terminal con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, que en la parte frontal tiene una excelente pantalla AMOLED. Además, integra un procesador Snapdragon gaming y una buena cámara principal de 64 MP. Pero hay más, y te lo contamos a continuación, no sin antes recordarte que la oferta solo está disponible hasta el 31 de julio.

Compra el Xiaomi Mi 11 Lite en oferta

El Xiaomi Mi 11 Lite tiene un gran descuento en El Corte Inglés.

El Xiaomi Mi 11 Lite destaca de primeras por su diseño de calidad, pues cuenta con una estética refinada que sorprende al verlo por primera vez. Además, es un terminal delgado y ligero, apenas pesa 157 gramos, por lo que sujetarlo en las manos es muy cómodo. Otro de sus puntos fuertes, como vimos en el análisis, es la pantalla AMOLED de 6,55 pulgadas, resolución Full HD+ y tasa de refresco de 90 Hz.

  • Pantalla AMOLED 6,55 pulgadas, Full HD+, 90 Hz
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 732G
  • Android 11
  • Cámara principal de 64 MP
  • Batería de 4.250 mAh, 33W

El cerebro del Mi 11 Lite es el Qualcomm Snapdragon 732G, un chip destinado a mover con solvencia los juegos. Son 6 GB los que tiene de RAM, y 128 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjeta microSD. El sistema operativo es Android 11 bajo la capa de personalización MIUI 12.

La cámara principal del smartphone es de 64 MP, y llega acompañada de un ultra gran angular de 8 MP y un telemacro de 5 MP. Por último, equipa una batería de 4.250 mAh con carga rápida de 33W que, en términos prácticos, aguanta algo más de un día sin pasar por el cargador. Cuando llega el momento de hacerlo, tan solo necesita en torno a una hora para cargar el móvil al completo.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Ofertas, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos