Close Button

Hazte con algunos de los muchos productos del catálogo de la firma china.

Xiaomi cuenta con un inmenso catálogo en el que podemos encontrar multitud de dispositivos diferentes. No solo viven de smartphones, su ecosistema de productos llega a wearables, todo tipo de accesorios y hasta básculas inteligentes.

En esta ocasión te traemos una selección con 3 accesorios Xiaomi que acompañarán a tu smartphone como ningunos otros. Todos están rebajados, puedes llevártelos por menos de lo que esperas.

Xiaomi Mi Band 5

La pulsera inteligente de Xiaomi es una compra con la que no se puede fallar.

  • Xiaomi Mi Band 5: la pulsera de Xiaomi cuenta con un panel AMOLED que alcanza las 1,2 pulgadas. Llega con 11 modos deportivos: bicicleta estática, máquina elíptica, cinta de correr, remo, yoga, comba, correr, bicicleta, natación, andar y entrenamiento libre. Además, incorpora un sensor de frecuencia cardíaca y un sensor capaz de medir la presión arterial.
  • Redmi AirDots 2: los auriculares inalámbricos de Xiaomi cuenta con un diseño sencillo que resulta muy cómodo. Llegan junto a un pequeño estuche de carga en el que recobrarán energía. Por supuesto, prometen una buena calidad de sonido.
  • Xiaomi Wireless Car Charger: perfecto si usas el móvil como navegador mientras viajas en coche. Podrás mantener tu dispositivo a una altura segura mientras carga de forma totalmente inalámbrica. Gracias a esta oferta puedes llevártelo por menos de 35 euros.

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología

¿Quieres enterarte de las últimas ofertas? Haz click aquí y únete a nuestra comunidad de Chollos en Telegram y no te pierdas una: t.me/chollosandro4all

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR