Loading...
Close Button
Compartir

¿Estás buscando un buen móvil barato para regalar? Este Xiaomi, perfecto para el uso diario, puede ser la mejor opción por 100 euros.

Llamar por teléfono, comunicarte por WhatsApp o ver vídeos en YouTube son algunas de las funciones más básicas que puedes realizar con un smartphone. Si eres de los usuarios que se conforman con un móvil que cumpla con estas funciones de uso diario, tenemos una recomendación que hacerte. Nos referimos a un móvil Xiaomi que puedes comprar en oferta por solo 100 euros y que se posiciona también como una buenísima opción de regalo.

El móvil en cuestión es el Xiaomi Redmi 9AT, cuyo precio ha caído unos 20 euros en El Corte Inglés y por ello puede ser tuyo por tan solo 100 euros. Como decimos, es un terminal que cumple sobradamente en el uso diario básico, con una gran pantalla de 6,53 pulgadas y una batería de 5.000 mAh con la que podrás olvidarte del cargador durante más de un día.

Barato y con buenas especificaciones para un uso diario básico, así es el Redmi 9AT.

Gran pantalla y amplia batería por menos de 100 euros en este Xiaomi

El Redmi 9AT es un móvil de gama de entrada de Xiaomi dirigido a aquellos usuarios que no necesitan grandes especificaciones. En su parte frontal equipa un panel de gran tamaño, 6,53 pulgadas, mientras que en el interior trabaja un procesador Helio G25 a 2GH con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

  • Pantalla de 6,53 pulgadas HD+
  • Procesador Helio G25 a 2GH
  • 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento
  • Cámara trasera de 13 MP, cámara frontal de 5 MP
  • Batería de 5.000 mAh

Si te preocupa el desempeño de este móvil en cuanto a fotografía, debes saber que tiene una cámara trasera de 13 MP que puede tomar correctas capturas. Para los selfies el Redmi 9AT cuenta con una cámara de 5 MP con modo retrato que se alberga en el notch de la pantalla.

Uno de los puntos que juega más a favor de la compra de este Redmi 9AT es su autonomía, pues tiene una amplia batería de 5.000 mAh que superará sin problemas la jornada de uso.

Además, otras especificaciones a resaltar son ranura para microSD hasta 512 GB, jack para auriculares y Dual SIM. Si estás buscando un móvil barato para regalar o necesitas un terminal para ti perfecto para el uso diario, este Redmi 9AT por 100 euros te está llamando.

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! ¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Te recomendamos