Close Button
×

Desplome Xiaomi: uno de sus mejores móviles cae 70 euros hasta agotar stock

Llévate con descuento uno de los mejores gama alta de Xiaomi.

Última actualización el 01/03/2021 a las 10:11

Gracias a esta oferta de AliExpress puedes llevarte a casa un grandísimo Xiaomi por mucho menos de lo que estaba la semana pasada. Como no, hablamos de su versión global, que llega junto a 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. Lo recibirás con envío rápido y desde España gracias a AliExpress Plaza.

Estamos ante un dispositivo 5G, llega con una pantalla IPS de 144 Hz, uno de los mejores procesadores del momento, 4 cámaras en su trasera y una batería de 5.000 mAh. Te contamos todo lo que debes saber sobre el dispositivo chino.

Xiaomi Mi 10T

Todo un gama alta que puede ser tuyo por menos de lo que crees.

Compra el Xiaomi Mi 10T al mejor precio

El terminal de Xiaomi llega con un bonito diseño en cristal con bordes redondeados. En el frontal, una pantalla IPS de 6,67 pulgadas y resolución Full HD+, junto a un pequeño agujero para la cámara en su esquina superior izquierda. Además, cuenta con una impresionante tasa de refresco de 144 Hz, disfrutarás de una gran velocidad y suavidad.

Bajo su chasis está el Qualcomm Snapdragon 865, el mismo chip que incorpora su hermano mayor, el Xiaomi Mi 10T Pro. Es uno de los procesadores más potentes fabricados por la compañía norteamericana. La oferta de la que hablamos incluye la versión de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, más que suficiente para que puedas exigirle el máximo.

  • Qualcomm Snapdragon 865
  • 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla IPS de 6,67″ Full HD+
  • 4 cámaras traseras
  • Batería de 5.000 mAh con carga rápida a 33W
  • USB-C, NFC y 5G

En la trasera del smartphone chino, 4 cámaras: incorpora un sensor principal de 64 megapíxeles, un gran angular de 13 megapíxeles, un macro de 5 megapíxeles y un sensor ambiental. Por otro lado, en el agujero de su frontal, una cámara de 20 megapíxeles.

La batería de este Xiaomi Mi 10T llega hasta los 5.000 mAh y disfruta de una carga rápida de 33W. También cuenta con NFC y tecnología 5G, llega a la última en conectividad.

El dispositivo de Xiaomi es un auténtico gama alta, un dispositivo potente con el que podrás llevar a cabo las tareas más exigentes. Además, su pantalla de 144 Hz marca la diferencia. La oferta solo estará disponible por tiempo limitado, date prisa.

Xiaomi está dejando de ser Xiaomi

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Xiaomi

VER COMENTARIOS