Uno de los diseños más especiales de Android puede ser tuyo por menos de 300 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Durante los últimos años hemos conocido una considerable variedad de diseños, todos ellos destinados a ocupar la mayor parte del frontal con la pantalla. Sin embargo, una de las familias pioneras fue la Mi MIX de Xiaomi. Su último modelo, el Xiaomi Mi MIX 3, puede ser una opción diferencial en estos momentos.

En AliExpress podemos encontrar al Xiaomi Mi MIX 3 por solo 257 euros. Hablamos de su versión de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, que cuenta con el potente Qualcomm Snapdragon 845 como procesador. ¿Sigue siendo una buena compra hoy en día?

El auténtico “todo pantalla” de Xiaomi

Este Xiaomi Mi MIX 3 presenta un cuerpo de cristal y un mecanismo deslizable que le permite aprovechar al máximo el frontal. Llega con una pantalla AMOLED de 6,39 pulgadas y resolución Full HD+ que podrás deslizar de forma sencilla para acceder a su cámara frontal.

Como hemos señalado, en su interior se encuentra el Snapdragon 845 fabricado por Qualcomm, un procesador que sigue siendo muy solvente y capaz de mover sin problemas los juegos y aplicaciones más exigentes. Este llega junto a versiones de 6 GB, 8 GB y hasta 10 GB de memoria RAM, 128 GB y 256 GB de almacenamiento.

Xiaomi Mi Mix 3
PantallaAMOLED 6.39 pulgadas, FHD+, relación de aspecto 19,5:8.
ProcesadorQualcomm Snapdragon 845
RAM6, 8 y 10 GB
Sistema operativoAndroid 8.1 bajo MIUI 10
Almacenamiento128 y 256 GB
CámarasPrincipal de 12 + 12MP, apertura f/1.8, inteligencia artificial. Cámara frontal de 24 MP
Batería3.200mAh

En la trasera del terminal de Xiaomi, una doble cámara formada por sensores de 12 megapíxeles. Hablamos de una cámara principal con f/1.8 y un sensor de profundidad que repite con 12 megapíxeles. Por otro lado, cuando hagas uso de su satisfactorio mecanismo deslizable te encontrarás con su cámara frontal de 24 megapíxeles.

Te puede interesar: Por qué, más de un año después de su salida al mercado, el Google Pixel 3a es la mejor cámara de la gama media

¿Y qué hay de la autonomía? Este Xiaomi Mi MIX 3 incorpora una batería de 3.200 mAh con carga rápida de 18W. Además, cuenta con carga inalámbrica, podrás despreocuparte y dejar que cargue sobre una base, sin cables de por medio. El terminal chino también cuenta con tecnología NFC, por lo que podrás usarlo para pagar junto a aplicaciones como Google Pay.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Tienes muchas más ofertas como esta en nuestro canal de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles, Xiaomi, Xiaomi Mi MIX 3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion