El Xiaomi de los 108 megapíxeles, por menos de 400€ y con envío desde España

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.


Xiaomi es uno de los fabricantes como el mayor ritmo de presentación. Cada poco tiempo descubrimos un nuevo terminal, y aunque hace bien poco que fueron presentados los nuevos Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro, existen otros dispositivos que vieron la luz recientemente y siguen siendo una muy buena compra. El Xiaomi Mi Note 10 es un gran ejemplo.

Ahora, y gracias a una oferta de eBay, puedes llevarte el smartphone de Xiaomi con un atractivo descuento en su versión de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Solo debes aplicar el cupón PARATUMOVIL10, obtendrás una rebaja del 10% y el precio final será de 393 euros.

Alternativa

Un gran smartphone que no es solo cámara

Este Xiaomi Mi Note 10 llega con una pantalla curva AMOLED de 6,47 pulgadas y resolución Full HD+. Su diseño sigue la línea del resto de terminales de la firma china, pero cuenta además con una trasera de bordes curvos que lo hace muy cómodo.

Su procesador, el Snapdragon 730G, ha sido pensado para el gaming, por lo que no echarás en falta potencia. El chip de Qualcomm llega junto a versiones de 6 GB y 8 GB de memoria RAM, más que suficiente para que puedas pedirle el máximo en el día a día.

Xiaomi Mi Note 10, ficha técnica
Especificaciones
Dimensiones157,8 x 74,2 x 9,67 mm
208 gramos
PantallaAMOLED de 6,47 pulgadas
Hasta 600 nits de brillo
Espectro de color DCI-P3
ResoluciónFull HD+ (2340 x 1080 píxeles)
398 PPI
ProcesadorQualcomm Snapdragon 730G
RAM6/8 GB
Sistema operativoMIUI 11 basado en Android 9
Almacenamiento128 / 256 GB
CámarasTrasera: principal de 108 MP f/1.7 con OIS + x2 “tele” de 12 y 8 MP con zoom óptico de 3,7 aumentos, híbrido de 10x y zoom digital de 50x + Ultra Wide de 20 MP + lente macro
Frontal: de 32 MP
Batería5,260 mAh
Carga rápida de 30W
OtrosLector de huellas en pantalla, USB Tipo C, certificado TÜV Rheinland

En la trasera alberga su principal atractivo, ya que el dispositivo de Xiaomi cuenta con un total de 5 cámaras. Están lideradas por un sensor de 108 megapíxeles capaz de tomar fotografías con una impresionante resolución. En el notch de su frontal, una cámara de 32 megapíxeles que tampoco se queda atrás.

Por otro lado, su batería alcanza los 5.260 mAh, junto a una potente carga rápida de 30W. Además, cuenta con un lector de huellas bajo la pantalla. Como has podido comprobar, el Xiaomi Mi Note 10 es un terminal realmente completo, con características que lo diferencian del resto.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Si quieres encontrar más ofertas como esta, suscríbete a nuestro canal de Telegram de Chollos o visita nuestra sección de Ofertas, ¡nuevas oportunidades cada día!

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles, Xiaomi Mi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion