Close Button
×

Uno de los Xiaomi más baratos e infravalorados, con un descuento de locos

Una de las mejores compras por menos de 100 euros.

Última actualización el 15/02/2021 a las 10:11

Aunque durante los últimos años la familia Redmi de Xiaomi ha sido todo un éxito, parece que el Redmi 9 ha pasado algo desapercibido durante su reciente lanzamiento. No es perfecto, pero el terminal chino es un buen dispositivo, y puedes comprarlo a un gran precio.

En AliExpress encontramos al smartphone de Xiaomi con un gran descuento en su versión de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Para que te hagas una idea, esta versión cuesta en Amazon España 119 euros.

Redmi 9

Por menos de 100 euros el Redmi 9 no tiene rival.

Todo lo que ganas con el móvil de Xiaomi

Este Xiaomi Redmi 9 llega con una pantalla IPS que roza las 6,53 pulgadas con resolución FHD+. El Helio G80 de MediaTek es el encargado de darle potencia, un procesador que hemos probado en bastantes ocasiones, todo un seguro de vida en la gama media. Podrás encontrarlo junto a una única versión de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento. Además, llega con Android 10 Q, por lo que disfrutarás de un software fluido y actualizado.

Xiaomi Redmi 9
Especificaciones
Dimensiones163.3 x 77.0 x 9.1 mm / 198 gramos de peso
PantallaIPS de 6,53 pulgadas y cristal Gorilla Glass 5
ResoluciónFHD+ 2.340 x 1.080 píxeles
ProcesadorMediaTek G80
GPU ARM Mali-G52
RAM3 GB LPDDR4x
Sistema operativoAndroid 10 Q
Almacenamiento32 GB ampliables por microSD
CámarasTrasera cuádruple de 13 MP f/2.2 + “Ultra Wide” 8 MP + 8 MP con modo retrato + 5 MP lente macro
Frontalde 8 MP con IA y modo retrato
Batería5.020 mAh con carga rápida de 18W
OtrosLector de huellas lateral, Dual SIM, USB Tipo C
PrecioDesde 139 euros en Europa

En su trasera, una cuádruple cámara con un sensor principal de 13 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, una lente de 8 megapíxeles para el efecto retrato y otra lente macro de 5 megapíxeles. Este Xiaomi Redmi 9 tampoco anda falto de autonomía, su batería se sitúa en los 5.020 mAh, con una carga rápida de 18W.

Como has podido comprobar, el Xiaomi Redmi 9 es un buen dispositivo, con una ficha técnica completa. Puede que haya pasado algo desapercibido, puede que tenga más competencia que sus versiones anteriores, pero a este precio es una compra totalmente recomendable.

La nueva versión también llega con descuento

El Xiaomi Redmi 9T aterrizó no hace mucho tiempo en el mercado y ya ha bajado su precio. Se trata de un smartphone que mejora lo que veíamos en el Redmi 9 notablemente, pero por un precio muy similar. Hablamos de un terminal que monta una CPU Snapdragon 662, 4 GB de RAM, 64/128 GB de memoria interna, pantalla FHD+ de 6,53″, 6.000 mAh de batería, cuádruple cámara trasera de 48 MP, NFC y Jack de auriculares. La versión en oferta es la de 64 GB, una pasada.

Recuerda usar el cupón 02ALLIANCE8

Una pasada de móvil por un precio ridículo. Perfecto para regalar o para tener como segundo móvil si eres más de tener un gama alta o media-premium. No decepciona en ningún apartado, sobre todo por el precio que tiene.

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Xiaomi, Xiaomi Redmi

VER COMENTARIOS