Loading...
Close Button
Compartir

Una de las mejores compras por menos de 100 euros.

Aunque durante los últimos años la familia Redmi de Xiaomi ha sido todo un éxito, parece que el Redmi 9 ha pasado algo desapercibido durante su reciente lanzamiento. No es perfecto, pero el terminal chino es un buen dispositivo, y puedes comprarlo a un gran precio.

En AliExpress encontramos al smartphone de Xiaomi con un gran descuento en su versión de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Para que te hagas una idea, esta versión cuesta en Amazon España 119 euros.

Por menos de 100 euros el Redmi 9 no tiene rival.

Todo lo que ganas con el móvil de Xiaomi

Este Xiaomi Redmi 9 llega con una pantalla IPS que roza las 6,53 pulgadas con resolución FHD+. El Helio G80 de MediaTek es el encargado de darle potencia, un procesador que hemos probado en bastantes ocasiones, todo un seguro de vida en la gama media. Podrás encontrarlo junto a una única versión de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento. Además, llega con Android 10 Q, por lo que disfrutarás de un software fluido y actualizado.

Xiaomi Redmi 9
Especificaciones
Dimensiones163.3 x 77.0 x 9.1 mm / 198 gramos de peso
PantallaIPS de 6,53 pulgadas y cristal Gorilla Glass 5
ResoluciónFHD+ 2.340 x 1.080 píxeles
ProcesadorMediaTek G80
GPU ARM Mali-G52
RAM3 GB LPDDR4x
Sistema operativoAndroid 10 Q
Almacenamiento32 GB ampliables por microSD
CámarasTrasera cuádruple de 13 MP f/2.2 + "Ultra Wide" 8 MP + 8 MP con modo retrato + 5 MP lente macro
Frontalde 8 MP con IA y modo retrato
Batería5.020 mAh con carga rápida de 18W
OtrosLector de huellas lateral, Dual SIM, USB Tipo C
PrecioDesde 139 euros en Europa

En su trasera, una cuádruple cámara con un sensor principal de 13 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, una lente de 8 megapíxeles para el efecto retrato y otra lente macro de 5 megapíxeles. Este Xiaomi Redmi 9 tampoco anda falto de autonomía, su batería se sitúa en los 5.020 mAh, con una carga rápida de 18W.

Como has podido comprobar, el Xiaomi Redmi 9 es un buen dispositivo, con una ficha técnica completa. Puede que haya pasado algo desapercibido, puede que tenga más competencia que sus versiones anteriores, pero a este precio es una compra totalmente recomendable.

La nueva versión también llega con descuento

El Xiaomi Redmi 9T aterrizó no hace mucho tiempo en el mercado y ya ha bajado su precio. Se trata de un smartphone que mejora lo que veíamos en el Redmi 9 notablemente, pero por un precio muy similar. Hablamos de un terminal que monta una CPU Snapdragon 662, 4 GB de RAM, 64/128 GB de memoria interna, pantalla FHD+ de 6,53", 6.000 mAh de batería, cuádruple cámara trasera de 48 MP, NFC y Jack de auriculares. La versión en oferta es la de 64 GB, una pasada.

Recuerda usar el cupón 02ALLIANCE8

Una pasada de móvil por un precio ridículo. Perfecto para regalar o para tener como segundo móvil si eres más de tener un gama alta o media-premium. No decepciona en ningún apartado, sobre todo por el precio que tiene.

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Xiaomi, Xiaomi Redmi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! ¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Te recomendamos