Lo más vendido del 11.11 sigue en oferta unos días más

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus 7, rojo, imagen destacada

El Día del Soltero, que se celebró el pasado lunes, es una de las fechas más relevantes para las compras en internet. Al igual que en el Black Friday, los mejores sitios web se llenan de descuentos en todo tipo de productos.

En algunas de las tiendas más importantes, como AliExpress, Phone House, Amazon o Gearbest, todavía hay una gran variedad de ofertas que no debemos pasar por alto. Estos son los mejores descuentos, unos días después del 11.11.

Nuestra selección de ofertas

AliExpress

Phone House

Amazon

Gearbest

Nuestra recomendación

Nos encontramos con una variada selección de ofertas, en la que puedes encontrar desde terminales como el OnePlus 7, con un bonito diseño y el Snapdragon 855 como procesador, hasta uno de los dispositivos inteligentes de Amazon, el Echo Dot de 3ª generación.

No nos olvidamos del Xiaomi Mi 9T Pro, uno de los mejores terminales presentados por la firma china este año, también uno de esos que no nos cansamos de recomendar. Tampoco de la Xiaomi Mi Band 4, probablemente el wearable con la mejor relación calidad-precio del mercado. Cualquiera de estos productos es un acierto, y con estas ofertas estás ante la oportunidad perfecta.

Te puede interesar: Llévate el Xiaomi Mi 9T Pro con 100 euros de descuento

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Gadgets, Ofertas Android, Smartphones Android, Wearables
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion