Llega la Semana de las Marcas de AliExpress, no te pierdas los mejores precios

No esperes al Black Friday, las mejores ofertas en todo tipo de productos ya han llegado a AliExpress.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

AliExpress tira la casa por la ventana con la Semana de las Marcas. Podrás disfrutar de grandes descuentos en todo tipo de productos, desde televisores a smartphones, pasando por accesorios, tecnología para nuestro hogar y muchos otros.

Te traemos una selección con las mejores ofertas que podrás encontrar esta semana. Algunos de los smartphones más populares de este 2020 y accesorios para todos los gustos pueden ser tuyos por muy poco.

Trasera del OnePlus 8

Así es la trasera mate del OnePlus 8.

Xiaomi Mi TV Stick

Xiaomi Mi TV Fire Stick

El Xiaomi Mi TV Fire Stick puede hacer inteligente cualquier televisión con HDMI.

Su funcionamiento es muy sencillo, conéctalo al puerto HDMI de tu televisor y le darás una nueva vida. Tendrás a tu alcance el mejor contenido en streaming junto a aplicaciones como Netflix, HBO, Prime Video y Disney+. Podrás controlarlo todo con su mando, incluido en la oferta. Llévatelo por solo 30 euros, unos 35 dólares.

Barra de sonido Xiaomi

Barra de sonido Xiaomi

Llega con un diseño minimalista y elegante.

La barra de sonido china, firmada por Redmi, cuenta con un diseño sencillo y minimalista que quedará perfectamente en tu salón. Promete una calidad de sonido cinematográfico y una frecuencia entre 80 Hz y 20.000 Hz. Está rebajada y con un precio de 28 euros, solo 33 dólares.

Xiaomi Mi LED TV 4S 43 pulgadas

Mi LED TV 4S en oferta

Gracias a su tamaño compacto, no necesitarás un salón enorme para que la Mi LED TV quede perfecta.

El televisor de Xiaomi llega hasta las 43 pulgadas con una pantalla 4K UHD. Cuenta con WiFi de doble banda y Bluetooth 4.2, también con un sistema de audio Dolby que promete el mejor sonido. No podía faltar Android TV para que puedas descargar las mejores aplicaciones, como Netflix y Disney+. Cómprala por 295 euros.

Google Pixel 3 XL

Eminem graba un videoclip en lo alto del Empire State con la cámara del Google Pixel 3

El dispositivo de Google sigue teniendo mucho que decir.

El smartphone de Google vio la luz en 2018, pero sigue teniendo mucho que decir en pleno 2020. Sus cámaras siguen dando grandísimos resultados y su procesador, el Qualcomm Snapdragon 845, continúa disfrutando de potencia suficiente. Por 261 euros, unos 299 dólares, puede ser una buena opción.

OnePlus 8

Destacada OnePlus

El OnePlus 8 es uno de los móviles más rápidos del momento.

El terminal de OnePlus es uno de los más rápidos del momento. El tridente formado por su pantalla AMOLED de 90 Hz, el potente Qualcomm Snapdragon 865 y OxygenOS, la capa de personalización de la firma china, lo hace fluir como ninguno. Es una gran compra y gracias a esta oferta tienes la posibilidad de comprarlo por 476 euros, cerca de 510 dólares.

Cargador doble de coche Baseus 65W

Cargador para coche Baseus

Carga tu móvil de forma cómoda y a toda velocidad.

El cargador doble de Baseus te permitirá cargar hasta dos dispositivos mientras viajas en coche. Llega con tecnología de carga rápida, no tendrás que esperar demasiado para ver la batería de tu smartphone recargada. Puedes comprarlo por solo 14 euros, unos 17 dólares.

Arrocera Xiaomi

Arrocera Xiaomi

La nueva arrocera de Xiaomi será una más en tu cocina.

Es uno de los muchos y curiosos productos para la cocina que vende la firma china. La arrocera de Xiaomi puede servirte para hacer arroz al vapor, pero también otros productos como huevos, patatas o incluso fideos. Cocinará de forma inteligente para encontrar siempre el mejor punto. Ahora tienes la posibilidad de comprarla por 49 euros o 60 dólares.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Encuentra ofertas como esta en nuestra sección dedicada, cada día publicamos oportunidades únicas, ¡seguro que encuentras el chollo que estás buscando!

Sigue a Andro4all

Archivado en Ofertas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion