Estos son los dispositivos de Amazon que aún siguen de rebajas en el Cyber Monday

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Amazon Echo Dot

El Cyber Monday ya está aquí y, por suerte, tenemos un día más para realizar nuestras compras de cara a Navidad, o para darnos un capricho cualquiera, ya que, en la gran mayoría de tiendas online, aún seguimos contando con ofertas de lo más interesantes.

Ahora, vamos a enseñarte cuáles son los dispositivos de Amazon que aún siguen con rebajas en este CyberMonday, y que puedes llevarte a tu casa a un muy buen precio para hacerla más inteligente.

Estos son los dispositivos de Amazon que aún siguen con ofertas

Amazon cuenta con una gran serie de dispositivos inteligentes, la gran mayoría con Alexa –su asistente virtual– integrada, que se complementan entre sí, y con los que puedes controlar un buen número de dispositivos de domótica que, ahora mismo, están bastante extendidos.

Entre ellos, como ves, están el Amazon Echo Dot, que, por 22 euros, es la opción más económica para empezar en el mundo de Alexa y los altavoces inteligentes con el asistente de Amazon, ya que con este dispositivo, podrás preguntar el tiempo, información e incluso comprar cosas si así lo deseas.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Si quieres encontrar más ofertas como esta, suscríbete a nuestro canal de Telegram de Chollos o visita nuestra sección de Ofertas, ¡nuevas oportunidades cada día!

Sigue a Andro4all

Archivado en Amazon, Ofertas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion