Las ofertas destacadas de Amazon esta semana: tecnología al mejor precio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ofertas de la semana en Amazon

Una semana más, el gigante de las compras online ha actualizado sus ficheros de ofertas con más de 5.000 nuevos productos que disfrutarán de descuentos temporales en todas las categorías relacionadas con la tecnología en Amazon, y en los que nosotros hemos buceado una vez más para seleccionaros los más interesantes y jugosos.

Promociones que se unen a la llegada de Amazon Chollos para competir con los canales de Telegram y las webs especializadas en descuentazos, y que destacan por las rebajas en toda la gama ‘gaming’ de un reputado fabricante como MSI, portátiles rebajados de Lenovo incluso de gama alta y teléfonos ultrarresistentes para los más intrépidos del lugar.

Las ofertas destacadas de Amazon esta semana: tecnología al mejor precio

¿Cómo hacerse usuario Prime y disfrutar gratis de todas sus ventajas?

Como siempre, cabe destacar que Amazon ofrece envíos gratuitos y muchas más ventajas a sus usuarios premium, así que no podemos dejar de recomendaros que activéis el Prime en vuestra cuenta de Amazon. Es un proceso muy sencillo y que puede hacerse de forma totalmente gratuita gracias a sus 30 días de prueba, tras los cuales el servicio pasará a costar 36 euros anuales si deseamos mantenerlo.

Puede parecer caro, pero realmente no es tanto dinero para un servicio con el que te ahorrarás el pago de los envíos a una media de 6 euros por pedido, además de disponer de las suscripciones incluidas a los servicios multimedia de Amazon, con Prime Video, Amazon Reading o Amazon Fotos como destacados. ¡No lo dudéis más y probadlo ya desde este mismo enlace!

Prueba un mes gratis de Amazon Prime

Las mejores ofertas y productos rebajados en Amazon esta semana

Gama ‘gaming’ de MSI

Semana MSI: todas las promociones en gaming

MSI Oferta en Amazon

Amazon celebra esta semana un especial de MSI con rebajas en toda la gama ‘gaming’ del fabricante taiwanés, uno de los más reputados de la industria en esto de los dispositivos enfocados al videojuego y los PCs para jugar.

Hay ofertas en tarjetas gráficas, placas base, ordenadores, monitores y accesorios, aunque nosotros hemos querido destacar al portátil gaming MSI GE63 Raider, un dispositivo que recibe una sustancial rebaja de más de 300 euros con pantalla FHD 120Hz, chipset Intel Coffeelake i7, 16 GB de RAM, almacenamiento híbrido SSD+HDD y gráfica Nvidia GeForce GTX1070. Un portento a un precio más asequible que de costumbre…

Lenovo Yoga 920

Lenovo Yoga 920 en oferta

Se trata de uno de los portátiles convertibles con mejores críticas del mercado, de uno los fabricantes más reputados y con un descuento estratosférico desde un precio de 1.929,99 euros que lo sitúa en la gama alta de los ultrabooks con pantalla táctil y Windows 10 con soporte para Ink.

Amazon lo ha convertido en oferta del día a partir de anoche a las 23.00 y durante sólo 24 horas, en su configuración con chipset Intel Core i7-8550U, 8 GB de RAM, 512 GB de disco duro sólido y una pantalla FullHD de 13,9 pulgadas. Sin duda, el ofertón de la semana para quien precise un portátil y quiera uno de los buenos…

Lenovo Yoga 720

Lenovo Yoga 720 en oferta

Un escalón por debajo del Yoga 920 se encuentra este modelo 720 de la gama convertible de Lenovo, que también será oferta del día en su caso desde las 23:00 del 31.01 y durante 24 horas hasta terminar el primer día del mes de febrero.

Mismo precio que su hermano mayor, y con una configuración también muy prestacional: pantalla de 13,3 pulgadas FHD, chipset Intel Core i5, 16 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento SSD. Todo ello en un acabado plástico que imita al metal y con pantalla táctil compatible con Windows Ink.

LG 65UK6750PLD – Smart TV de 65″ LED UHD 4K

Smart TV LG en oferta

Otra de esas jugosas ofertas del día la protagonizará el próximo lunes este televisor LED 4K de LG con inteligencia artificial y soporte para contenido HDR. Un aparato de altas prestaciones que bajará su precio considerablemente para llegar a todos los hogares con la mejor tecnología.

También estará rebajada la versión de 55 pulgadas de esta smart TV, que se hará todavía más accesible con una diagonal menor que deja su precio al nivel del OnePlus 6T. Es tu decisión, ¿móvil nuevo o TV nueva?

Blackview BV9500 Pro

Blackview BV9500 Pro en oferta

Un dispositivo ultrarresistente diseñado para funcionar en las condiciones más adversas que puedas imaginarte, con funciones profesionales como su modo de walkie-talkie con antena extraíble y grabación automática o su batería enorme de hasta 10.000 mAh de capacidad.

Especificaciones de gama media y una carcasa llevada al extremo en cuanto a durabilidad con la mayor certificación posible en resistencia a líquidos y polvo, la IP69K que asegura su integridad incluso ante limpieza al vapor o con máquinas industriales de presión. No sólo eso, pues además resiste golpes y está certificado con grado militar MIL-STD-810G:

  • Pantalla: IPS de 5,7 pulgadas y resolución FHD+
  • Procesador: MediaTek Helio P23
  • Memoria RAM: 4 GB
  • Cámaras: Doble cámara trasera de 16 + 0,3 megapíxeles | Cámara frontal de 13 megapíxeles
  • Batería: 10.000 mAh
Fundas para Blackview BV9500 Pro

Ulefone Armor 3

Ulefone Armor 3 en oferta

Otro de esos teléfonos irrompibles que Amazon ha rebajado esta semana es este Ulefone Armor 3, que dispone también de certificaciones IP69K y MIL-STD-810G para asegurar su durabilidad y funcionamiento en prácticamente cualquier condición por extrema que sea.

Como suele suceder en estos casos, su diseño es bastante extravagante y el teléfono es voluminoso para albergar una enorme batería que le mantenga vivo en el exterior por mucho más tiempo. Por lo demás, se trata de un teléfono de nivel medio y que se hace más atractivo en precio por unos días:

  • Pantalla: IPS de 5,7 pulgadas y resolución FHD+
  • Procesador: MediaTek Helio P23
  • Memoria RAM: 4 GB
  • Cámaras: Cámara trasera de 21 megapíxeles | Cámara frontal de 13 megapíxeles
  • Batería: 10.300 mAh
Fundas para Ulefone Armor 3

Consulta todas las ofertas, en la tienda de Amazon

Como ya esperaréis, nosotros lo que hemos hecho es seleccionar los mejores productos rebajados esta semana y que estén relacionados con la electrónica o la telefonía móvil, aunque si queréis echar un vistazo a las rebajas de Amazon en todas las secciones basta que os deis un paseo por su web.

Más de 5.000 referencias con descuento entre las que será difícil no encontrar lo que buscamos, así que ya sabéis, activad vuestra cuenta Amazon Prime y a disfrutar de todas sus ventajas empezando por los envíos gratuitos.

En Andro4all | Amazon Chollos, con todos vosotros la sección de Amazon para descuentazos

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion