realme X2 Pro, Amazfit GTS, Xiaomi Mi TV 4S… estas son las mejores ofertas para el Día del Padre

Última actualización el 13/03/2020 a las 13:01

Estas son ofertas disponibles en el momento de la publicación. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Software y pantalla del Realme X2 Pro

El próximo 19 de marzo se celebra el Día del Padre y muchos hijos aprovecharán para hacer algún que otro regalo. Las mejores tiendas no quieren perder su oportunidad, algunas de ellas ya han preparado descuentos en decenas de productos diferentes.

PcComponentes es una de ellas. Te traemos una selección con las mejores ofertas que podrás encontrar en la tienda española, con motivo del Día del Padre. Además, tendrás la oportunidad de financiar tus compras hasta en 40 meses sin intereses.

Huawei P40 Lite

Huawei p40 Lite verde

Huawei P40 Lite por 299 euros + FreeBuds 3 gratis

Es el último lanzamiento de la firma china, el primero de la familia P40. Llega con cambios de diseño respecto a su predecesor y una pantalla IPS de 6,4 pulgadas, con resolución Full HD+ y agujero.

En su interior, el Kirin 810 fabricado por la gigante china. Lo podrás encontrar junto a una única versión de 6 GB de memoria RAM. El terminal de Huawei también cuenta con una cuádruple cámara trasera y una batería de 4.200 mAh.

  • Pantalla: IPS de 6,4 pulgadas, resolución Full HD+ y 398 PPP
  • Procesador: Kirin 810
  • Memoria RAM: 6 GB
  • Cámaras: cuádruple cámara trasera de 48 + 8 + 2 + 2 megapíxeles | Cámara frontal de 16 megapíxeles
  • Batería: 4.200 mAh
Fundas para el Huawei P40 Lite

realme X2 Pro

Realme X2 Pro

realme X2 Pro por 399 euros

El terminal de realme, que analizamos hace algún tiempo, está fabricado en cristal, y llega con una pantalla AMOLED de 6,5 pulgadas, con tasa de refresco de 90 Hz. Podrás disfrutar de una experiencia realmente fluida.

Su cerebro es uno de los procesadores más potentes del momento, el Snapdragon 855+, que llega junto a versiones de 6 GB, 8 GB y 12 GB de memoria RAM. El terminal de realme también cuenta con 4 cámaras en su trasera y una batería de 4.000 mAh con carga rápida de hasta 50W.

  • Pantalla: Super AMOLED de 6,5 pulgadas, resolución Full HD+ y 405 PPP
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 855 Plus
  • Memoria RAM: 6 GB
  • Cámaras: cuádruple cámara trasera de 64 + 13 + 8 + 2 megapíxeles | Cámara frontal de 16 megapíxeles
  • Batería: 4.000 mAh
Fundas para el realme X2 Pro

Amazfit GTS

Amazfit GTS

Amazfit GTS por 119 euros

El reloj inteligente de la firma china llega con un bonito diseño que recuerda al Apple Watch. Disfruta de una pantalla AMOLED de 1,65 pulgadas y una densidad de 340 píxeles por pulgada. Es resistente al agua, podrás sumergirlo sin problemas, y su batería promete hasta 14 días de uso.

Chromecast 3

Chromecast 3 por 39 euros

Este pequeño dispositivo de Google puede ser la mejor forma para disfrutar el contenido multimedia. Envía el contenido de tu smartphone a la televisión para poder verlo todo en una pantalla mucho más grande. Series, vídeos, música, juegos… todo el contenido llegará a tu televisor de forma sencilla.

Xiaomi Mi TV 4S 43″

Xiaomi Mi TV 4S 43 pulgadas

Xiaomi Mi TV 4S 43″ por 349 euros

La televisión de Xiaomi alcanza las 43 pulgadas con una pantalla 4K UHD. Además de un sistema de audio Dolby, cuenta con WiFi de doble banda y Bluetooth 4.2, por lo que podrás conectarla a tus altavoces favoritos. La Xiaomi Mi TV disfruta también de 3 puertos HDMI, 3 puertos USB (2.0) y un puerto Ethernet.

Nuestra recomendación

Lo hemos dicho en más de una ocasión, realme llegó con mucha fuerza el año pasado, dejando terminales muy interesantes. El realme X2 Pro es uno de ellos, un dispositivo realmente potente, con un buen diseño y una pantalla que destaca por su tasa de refresco de 90 Hz. Por otro lado, su batería hace un buen trabajo y su velocidad de carga es sorprendente.

VER COMENTARIOS

Recomendado