Loading...
Close Button
Compartir

Si necesitas renovar tus gadgets, este es el momento.

Esta semana AliExpress rompe el mercado en su 11º aniversario, con grandísimas ofertas para todos. Hoy hemos querido centrarnos en móviles y auriculares de última generación, para que estés actualizado al máximo.

Móviles de última generación y auriculares de diez en oferta en AliExpress Plaza

Móviles y auriculares en oferta en AliExpress Plaza

  • Apple AirPods V2: los auriculares en los que se han fijado todas las empresas fabricantes de auriculares inalámbricos desde su lanzamiento. Esta semana bajan de precio por debajo de los 100 euros estos auriculares con unas 24 horas de autonomía (con estuche de carga), sonido nítido, graves profundos y conectividad excelente y sin problemas. Tienen a Siri integrada para poder darle comandos de voz y conexión Lightning para cargarlos.
  • Black Shark 3: uno de los smartphones más destacados en el apartado gaming vuelve a bajar de precio, esta vez se acerca a los 300 euros. Este gama alta monta un procesador Snapdragon 865, 8 GB de RAM, 128 GB de memoria interna de base, batería de 4.720 mAh con carga rápida, pantalla Amoled FHD+ de 6,67″ y 90 Hz de tasa de refresco, onectividad 5G, triple cámara trasera de 64 MP y conexión Jack 3,5mm para auriculares.
  • realme 8 Pro: recién presentado, este smartphone de realme es uno de los mejores exponentes de la gama media actual. Monta el procesador que tan bien ha funcionado, como es el Snapdragon 720G, junto a 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. Además, tenemos un panel de 6,4″ FHD+ de tipo Super Amoled y 90 Hz de tasa de refresco. A esto le podemos sumar su batería de 4.500 mAh con carga rápida, conectividad NFC, Jack de auriculares y su cámara trasera cuádruple de 108 MP.
  • Xiaomi Redmi AirDots 2: estos auriculares inalámbricos de Xiaomi son de lo mejor que vas a encontrar en el mercado por menos de 20 euros, y ahora bajan aún más. Hablamos de auriculares muy ligeros, con un sonido claro, unos graves decentes y una batería que nos dará hasta 4 horas de uso con una sola carga (con un total de 12 horas con el estuche de carga). Usan la tecnología Bluetooth 5.0 por lo que su consumo es mínimo.
  • Xiaomi Redmi Note 9 Pro: esta bajada de precio viene precedida de la reciente presentación del Redmi Note 10 Pro. Sin embargo, este Redmi Note 9 Pro sigue siendo una de las mejores opciones por menos de 200 euros en el mercado de Android. Hablamos de un smartphone con un procesador Snapdragon 720G, 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno ampliable, 5.020 mAh de batería con carga rápida, NFC, Jack 3,5mm, pantalla de 6,67″ FHD+ y cámara trasera cuádruple de 64 MP.

Y más cupones para más descuentos

Como bien sabéis, AliExpress dispone de ciertos cupones disponibles en determinados artículos seleccionados, para poder reducir el precio en unos cuantos euros. Desde 2 hasta 30 euros de descuento disponible hasta el 2 de abril.

  • 3ALICUMPLE11: 3 euros de descuento en compras superiores a 30 euros.
  • 5ALICUMPLE11: 5 euros de descuento en compras superiores a 50 euros.
  • 7ALICUMPLE11: 7 euros de descuento en compras superiores a 70 euros.
  • 10ALICUMPLE11: 10 euros de descuento en compras superiores a 100 euros.
  • 12ALICUMPLE11: 12 euros de descuento en compras superiores a 120 euros.
  • 20ALICUMPLE11: 20 euros de descuento en compras superiores a 190 euros.
  • 30ALICUMPLE11: 30 euros de descuento en compras superiores a 290 euros.
  • 2021NUEVOALI: 4 euros de descuento en compras superiores a 5 euros. Solo para nuevos usuarios.

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos