Las mejores ofertas del fin de semana están en Gearbest

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi Note 10

Queda muy poco para el Black Friday, que se celebrará el próximo viernes día 29. Sin embargo, no tienes que esperar para poder disfrutar de las mejores ofertas. Grandes tiendas como Gearbest ya están calentando motores con decenas de descuentos.

Te traemos una selección con algunas de las mejores ofertas que podrás encontrar este fin de semana en Gearbest. ¿Buscas un nuevo smartphone? ¿Unos auriculares bluetooth para hacer deporte? ¿Quizás un microondas de Xiaomi? Aquí están los descuentos más variados.

Las mejores ofertas de Gearbest

Las mejores ofertas del fin de semana están en Gearbest

Encabezando nuestra selección no está otro que el Xiaomi Mi Note 10, el último lanzamiento de la firma china. Hablamos de un bonito smartphone fabricado en cristal que llega con 5 cámaras en su trasera, la principal con un impresionante sensor de 108 megapíxeles.

Entre los productos escogidos, desde uno de los proyectores de Alfawise hasta los auriculares bluetooth de Lenovo, pasando por un soporte que te permitirá usar tu smartphone como navegador en el coche con total seguridad. Encontramos hasta un microondas fabricado por Xiaomi, que cuenta con un diseño bonito y minimalista.

Seguro que te interesa: ¡Empieza la cuenta atrás! La semana previa al Black Friday llega a Amazon cargada de ofertas

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

¿No quieres perderte más ofertas como esta? ¡Únete a nuestro canal de Chollos!

Sigue a Andro4all

Archivado en Ofertas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion