Renueva tu smartphone con los Oh Happy Days de The Phone House

En The Phone House están dispuestos a tirar la casa por la venta durante los días 14 y 15 de enero. Vuelven los Oh Happy Days con multitud de descuentos de hasta el 50% en una gran variedad de productos.

A continuación te traemos algunas de las mejores ofertas de las que podrás disfrutar tanto durante el día de hoy como mañana. Si estabas pensando en renovar tu smartphone, puede que sea tu momento así que no te las pierdas.

Huawei Mate 20

Huawei Mate 20 en The Phone House

Renueva tu smartphone con los Oh Happy Days de The Phone House

El gigante de Huawei cuenta con un impresionante panel IPS de 6,5 pulgadas y resolución Full HD+. A su exquisita construcción en cristal se le unen unos componentes internos sobresalientes, como el Kirin 980, 4 GB o 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. Además, su doble cámara de 12 y 20 megapíxeles está, sin duda, entre las mejores del 2018 que acaba de terminar. Puedes llevártelo a casa por 629 euros.

Fundas para el Mate 20

Huawei P Smart

Huawei P Smart en The Phone House

Hazte con el mejor gama media de Huawei por menos de 149 euros en Amazon

El terminal de Huawei se asienta en esa horquilla de precio que tantas ventas le ha dado a la firma china. Su pantalla es de 5,65 pulgadas, con resolución Full HD+. Su procesador, el Kirin 659, que está batsante bien acompañado. En este caso hablamos de la versión de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. También cuenta con una doble cámara de 13 MP y 2 MP y una frontal de 8 MP. Hazlo tuyo por 149 euros.

Fundas para el Huawei P Smart

Xiaomi Mi A2

Xiaomi Mi A 2 en The Phone House

Renueva tu smartphone con los Oh Happy Days de The Phone House

El sucesor del que probablemente fuese uno de los mayores éxitos de Xiaomi, el Mi A1, llegó para acabar con todos sus rivales en la gama media. Con una pantalla de 6 pulgadas Full HD+, una construcción en aluminio, el Snapdragon 660 y Android One, tiene pocos contrincantes dignos. Lo encontramos en su versión de 4/64 GB con un descuento que lo deja en 249 euros.

Fundas para el Mi A2

Xiaomi Redmi 5 Plus

Xiaomi Redmi 5 Plus en The Phone House

Renueva tu smartphone con los Oh Happy Days de The Phone House

El terminal de Xiaomi nos presenta un gran panel de 6 pulgadas y resolución Full HD+. En su interior, un Snapdragon 625 que en este caso, está acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. ¿Y su batería? 4000 mAh que te otorgarán una muy buena autonomía. No lo dejes escapar, puede ser tuyo por 155 euros.

Fundas para el Redmi 5 Plus

BQ Aquaris C

BQ Aquaris C en The Phone House

BQ Aquaris C, en oferta por el Black Friday 2018

Terminamos nuestra selección con uno de los terminales más modestos de BQ, del cual hicimos un análisis hace no mucho tiempo. Se trata de uno de los mejores gama baja del mercado, con su panel de 5,4 pulgadas HD+ es además perfecto para aquellos que busquéis un terminal pequeño. En su interior, un Snapdragon 425, junto a 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. ¿La oferta? Puedes llevártelo por 149 euros.

Fundas para el BQ Aquaris C