Loading...
Close Button
Compartir

Hasta un 50% de descuento en tus marcas favoritas, como Cecotec, Samsung o HP.

La tecnología está en cualquier rincón de tu casa, desde la cocina hasta el salón. Ha llegado el momento de equiparla con los productos más avanzados aprovechando las ofertas disponibles en la Semana de las Marcazas de AliExpress, un auténtico desmadre en tus marcas favoritas.

Son productos con hasta un 50% de descuento, que son enviados desde España -te llegarán en apenas unos días- y completamente nuevos y originales, pues llegan de marcas como HP, Cecotec o Samsung. Estas increíbles ofertas de AliExpress estarán disponibles desde el 19 hasta el 24 de abril, pero ya puedes añadir los productos al carrito para solo proceder a la compra cuando llegue el momento. Te damos algunas ideas para aprovechar estos descuentos.

Aprovecha la Semana de las Marcazas de AliExpress para renovar la tecnología de tu casa.

Cecotec Robot Aspirador Conga 3390

Este robot Cecotec Conga 3390 en oferta se llevará toda la suciedad de tu casa.

Con este robot aspirador de Cecotec no tendrás que preocuparte por la limpieza, pues él solo se encarga de pasar la mopa, el aspirador y también de fregar, tres tareas que puede hacer de forma simultánea gracias a la tecnología OnlyOne System. La navegación inteligente le permite diseñar la ruta más eficiente y rápida para limpiar todas las estancias de casa. Puedes controlarlo a través de la app móvil.

Impresora HP Officejet Pro 6230

Saca tus fotografías con la mejor calidad con esta impresora HP Officejet 6230.

En tu casa no puede faltar una impresora para sacar los documentos y fotografías sin tener que ir a la copistería. Un buen modelo es esta HP Officejet Pro 6230, con color profesional, envío de documentos a través del smartphone, bandeja de papel para 225 hojas y, por supuesto, impresión a doble cara.

Smart TV Samsung Serie 7 TU7172 50"

Esta Smart TV Samsung Serie 7 TU7172 es ideal para ver tus series favoritas.

¿El televisor de tu casa necesita renovación? Fíjate en esta Smart TV Samsung de 50 pulgadas, con tecnología Crystal Display que asegura la mejor reproducción de colores y nitidez, y procesador Crystal 4K para tener la mejor calidad de imagen. Podrás ver contenido de Netflix, YouTube o Prime Video, entre otras plataformas, con la opción incluida de compartir contenido desde tu smartphone.

Cafetera Express Cecotec

Prepárate el mejor café con esta cafetera Cecotec Power Expresso 20.

Si eres un amante del café, tienes que probar el servido por esta cafetera Power Expresso 20 de Cecotec, fabricada en acero inoxidable. Tiene una bomba de presión de 20 bares y 850 W para ofrecer una gran potencia y precisión. Además, tiene vaporizador orientable, cuchara medidora, brazo con doble salida y bandeja para calentar previamente las tazas. Ya vez, una cafetera a la altura del gran café que mereces todas las mañanas.

Pack gaming Krom: ratón, teclado, auriculares y alfombrilla

Este pack gaming Krom viene formado por un ratón, un teclado, unos auriculares y una alfombrilla para jugar.

Los gamers también pueden aprovechar la Semana de las Marcazas de AliExpress para equipar su rincón de juegos. Una buena opción es este pack gaming de Krom con ratón de hasta 6400 DPI, teclado con 10 teclas multimedia, auriculares con drivers de 50 mm y alfombrilla, todos ellos con una auténtica estética gaming.

Los mejores cupones de la Semana de las Marcazas de AliExpress

Estos productos, y muchos más de marcas como Amazfit, L'Oreal Paris, Skechers, Intex y Oral-B, bajarán drásticamente su precio del 19 al 24 de abril gracias a la Semana de las Marcazas de AliExpress. Estos son todos los cupones que puedes aplicar para disfrutar de los mejores descuentos durante esas fechas:

  • DESMADRE3: 3 euros de descuento.
  • DESMADRE6: 6 euros de descuento.
  • DESMADRE14: 14 euros de descuento.
  • DESMADRE28: 8 euros de descuento.
  • DESMADRE40: 40 euros de descuento.
  • SBWLOREAL12: 12 euros de descuento en productos seleccionados de L'Oreal.
  • SBWGARNIER6: 6 euros de descuento en productos seleccionados de Garnier.
  • 1PLUSAPR35: 35 euros de descuento en productos de OnePlus 8T.
  • IPH12APR100: 100 euros de descuento en la compra del iPhone 12.
  • SSA51APR30: 30 euros de descuento en la compra del Samsung Galaxy A51.
  • INTEX15: 15 euros de descuento en la compra de productos seleccionados de Intex.
  • SKE10: 10 euros de descuento en la compra de productos seleccionados de Skechers.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos