Ofertas de Huawei en Amazon: desde el P30 hasta el Mate 20 rebajados

COMPARTIR 0 TWITTEAR

P30 Pro camara

Huawei es la segunda marca de móviles Android, por detrás de Samsung, que domina con mano de hierro el mercado. Y la evolución de la marca china ha sido más que notable durante los últimos años. Y como consecuencia de esto,

Su subempresa, honor, ha ido por el mismo camino, y lo cierto es que ahora mismo se trata de dos grandes exponentes en el mercado, independientemente de su gama. Y hoy, vamos a enseñarte las mejores ofertas en Amazon de terminales de Huawei y Honor.

Estos son los motivos por los que deberías hacerte usuario Prime de Amazon

Hacerse usuario Prime en Amazon es tan simple como seguir el enlace que te hemos dejado a continuación, el cual te llevará al apartado Prime de la web de Amazon, en el que, además de comentarte alguna de sus ventajas, también te da la opción de empezar tu mes gratis en Amazon Prime, después del cual, estamos convencidos de que vas a seguir queriendo disfrutar de todas sus ventajas.

Con esta suscripción podrás disfrutar de envíos gratis en un día, así como acceso total a servicios de Amazon como Prime Video, con el que podrás acceder a un catálogo de cientos de películas y series, Amazon Prime Music o Amazon Prime Reading. Y todo gratis con tu suscripción, por lo que te puedes ahorrar bastante dinero. Pero la cosa no acaba aquí, sino que también tendrás acceso a ofertas de forma prioritaria, y esto se vuelve especialmente relevante durante el Amazon Prime Day o el Black Friday, así que, si haces más de 6 pedidos en Amazon al año, es una compra segura.

En cuanto a su precio, Amazon Prime cuesta únicamente 36 euros al año, un precio que, si realizas más de 6 pedidos a lo largo del año, rentabilizas sobradamente. Cierto es que también cuentan con una modalidad mensual, con un precio de 4,99 euros al mes –que anualmente acaba siendo más caro, 59,88 euros, concretamente–.

Disfruta de un mes gratis de Amazon Prime

Disfruta de las ofertas de Amazon en móviles Huawei y Honor

Huawei P30 Lite

Huawei P30 Lite, frontal

Se trata de uno de los mejores dispositivos de gama media que hay en el mercado ahora mismo y que, ahora, pasados unos meses desde su presentación, se encuentra a un precio mucho más competitivo. Además, si te gusta la fotografía le vas a poder sacar mucho partido a su triple cámara trasera.

Huawei P Smart 2019

Huawei P Smart 2019

El Huawei P Smart 2019 también es una buena alternativa si lo que buscas es un gama media de menos de 200 euros, y su frontal está muy optimizada, por lo que, aunque te gastes poco, tienes un buen diseño asegurado.

Huawei P Smart+ 2019

Huawei P Smart + 2019

Este terminal es la versión mejorada del anterior, y cuenta con una tercera cámara trasera, un mejor procesador y, eso sí, el mismo diseño que el otro modelo.

Huawei P Smart Z

Huawei P Smart Z, camara frontal en color verde

En este caso, la compañía ha apostado por una pantalla de 6,59 pulgadas que vemos sin marcos gracias a su cámara frontal desplegable. Por lo que, si eres de los que prioriza el diseño, es una gran opción a considerar.

Huawei P30

Huawei P30 Pro, pantalla y software

El gama alta de principios de año de la compañía china, con una triple cámara trasera a la que se le puede sacar mucho partido, y unas especificaciones dignas de su segmento.

Honor 20 Lite

Honor 10 Lite EMUI

El Honor 20 Lite, con un precio contenido, es una gran opción si buscas un gama media, con una triple cámara trasera, 128 GB de memoria interna y 4 GB de RAM que acompañan a su kirin 710.

Huawei Mate 20

Ofertas de Huawei en Amazon: desde el P30 hasta el Mate 20 rebajados

Por último tenemos al Huawei Mate 20, el buque insignia de la compañía china para el año pasado, y que a día de hoy sigue siendo una opción muy a tener en cuenta si quieres un gran rendimiento a bajo coste.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion