Close Button

Desde 43 hasta 75 pulgadas, tu próximo televisor está aquí mismo.

Cada cierto tiempo siempre es bueno renovar nuestro televisor de casa, o bien añadir otro a nuestro hogar, en ese sitio que nunca habías imagino que necesitabas uno. Este Black Friday ha rebajado la gran mayoría de Smart TV del mercado y pensábamos que no querías perderte estas ofertas.

Amazon y PcComponentes han tirado la casa por la ventana en este Black Friday. Los hay para todo tipo de gustos y colores, tamaños y tecnologías, pero todos ellos tienen en común una cosa: que no te equivocarás comprándolos.

Grandes smart TV en oferta en Amazon y PcComponentes

Samsung QLED 4K-Q75T-14

Cualquier smart TV con resolución 4K será bienvenida en casa

  • LG Nano Cell 49″ 4K: esta televisión de LG quedará de lujo en cualquier lugar de tu casa donde dispongas de 123 cm. Se trata de una smart TV de 49 pulgadas con resolución 4K e inteligencia artificial. Su tecnología HDR 10 Pro y HLG te arrojarán imágenes de una mayor calidad. Además, su sistema de sonido Ultra Surround te llevará de lleno a la acción que estés viendo en pantalla, sumergiéndote como nunca. Con el sistema operativo webOS 5.0 podrás instalar apps de la tienda de LG a discreción.
  • Hisense ULED 65″ 4K: esta televisión de Hisense es una de las mejores de la lista. Con su tecnología ULED no necesita de más para conseguir unos acabados brillantes en todas las imágenes que se proponga. Tiene HDR10+ y HLG para mejorar las escenas más oscuras, resolución 4K en un tamaño más que considerable de 65 pulgadas y sistema operativo VIDAA U 4 con apps de todo tipo. La potencia de sonido se va hasta los 20W RMS con decodificación DTS Studio Sound. Una pasada por este precio.
  • Samsung QLED 75″ 4K: la más grande de la lista llega con un descuento de más de 1000€ desde su precio oficial. Se trata de una auténtica QLED de Samsung de 75 pulgadas con resolución 4K e inteligencia artificial. Su tecnología HDR 10+, Multi View, Ambient Mode+ y asistente de voz la hacen una televisión muy recomendable a pesar de su tamaño. Si tienes espacio, esta es una de las mejores del mercado sin duda.
  • Sony 65″ 4K: si quieres estrenar televisor, una de las mejores firmas que pueden dejar entrar a casa es Sony. Es una smart TV con Android TV como sistema operativo, lo que le da un plus de calidad y de oportunidades. Su tecnología de pantalla Triluminos y 4K X-Reality PRO la hacen destacar sobre el resto. Este modelo es el de 65 pulgadas, con un descuento de 200€, pero el resto de tamaños también tienen bajadas importantes. En cuanto al sonido tenemos Dolby Atmos y X-Balanced Speaker para conseguir la mejor experiencia sonora.
  • Samsung Crystal 55″ 4K: la última de la lista es una muy buena opción por muy poco dinero. Esta Samsung Crystal de 55 pulgadas y resolución 4K conseguirás, gracias al HDR 10+ y PurColor, que tus tardes de manta y peli pasen a otro nivel. Su asistente de voz integrado te ayudará a dar con ese contenido exacto que necesitas ver en cuestión de segundos.

Si no te han convencido, no dudes en seguir conectado a nuestra web y redes sociales para estar al tanto de las mejores ofertas de este Black Friday 2020.

Black Friday 2020: estas son las mejores ofertas en tecnología

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología

¿Quieres enterarte de las últimas ofertas? Haz click aquí y únete a nuestra comunidad de Chollos en Telegram y no te pierdas una: t.me/chollosandro4all

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR