Ofertas locas: MediaMarkt desploma estas smart TVs por el Black Friday

Aprovecha esta gran oportunidad que tienes con grandes precios en televisiones de altas prestaciones.

Ofertas locas: MediaMarkt desploma estas smart TVs por el Black Friday

Con la llegada del Black Friday y el inicio del mundial de fútbol de Qatar son muchas las familias que renuevan o adquieren un nuevo televisor para aprovechar las ofertas que vienen. Hoy MediaMarkt ha querido facilitar esta compra con multitud de rebajas en smart TV. Queremos destacar 4 modelos que suponen una gran compra en estos momentos, por prestaciones y por sus precios reducidos.

Xiaomi, LG y Samsung se reparten las mejores rebajas de precios de MediaMarkt que hemos visto. Modelos de pequeñas dimensiones destinados a una habitación o la cocina, y otros más enfocados a estancias de mayor tamaño y con otros fines, como la de montar un cine en casa. Aquí te dejamos los modelos en cuestión y más abajo veremos qué ofrece cada uno de ellos.

Consigue una buena televisión inteligente al mejor precio

LG OLED

Este conjunto de televisiones está especialmente rebajado por el Black Friday

No hay ninguno de estos que sea el mejor de todos ellos, cada uno tiene una finalidad, un público objetivo y un contenido dedicado. A nivel personal, me tira mucho la tecnología OLED de LG, pero es cierto que tiene un precio más elevado que el resto.

  • Xiaomi TV P1 32" (Full HD): esta es la televisión más pequeña del grupo de ofertas que te traemos hoy. A pesar de su tamaño sigue siendo una smart TV con todas las funciones que esto conlleva. Integra Android TV con Google Assistant, tenemos 8 GB de memoria interna, una CPU de 4 núcleos con 2 GB de RAM que hace que los contenidos 'vuelen', y cuenta con un panel HD (1.366 x 768 px) y compatibilidad con Dolby Audio y DTS-HD como tecnologías de sonido destacadas. En cuanto a conectividad, dispone de WiFi 5, Bluetooth, 3 HDMI, 2 USB, salida de audio óptica, puerto de auriculares y entrada de red Ethernet RJ45. Es una tele diseñada para espacios más pequeños como una habitación o una cocina. Si no tienes una smart con Android TV esta es una solución más que efectiva y barata.
Xiaomi TV P1 32" (HD)

  • Samsung TV Q60B 65" (4K): esta televisión con tecnología QLED es una de las que mejor descuento traen en el día de hoy. Monta un panel de 65 pulgadas con resolución 4K y sistema operativo Tizen propio de Samsung. Es similar a Android TV, con sus peculiaridades, pero es compatible con Bixby y Alexa. Es una smart TV con 60 Hz de refresco, de diseño muy delgado y con posibilidad para colgar con un soporte VESA de 400 x 300 mm. A nivel de conexiones contamos con WiFi 5, Bluetooth, 3 puertos HDMI, 2 USB, salida óptica digital, entrada de red, salida Jack de 3,5 mm y entrada de satélite independiente. En este modelo tenemos una mayor potencia sonora que el televisor de Xiaomi con 20 W RMS en total.
Samsung TV Q60B 65" (4K)

  • LG OLED CS6 55" (4K): la tecnología OLED es una de las más avanzadas del mercado. Si bien es cierto que tiene un precio más elevado que otros modelos QLED, Nano Cell o ULED, es la que consigue unos negros más puros y reales. Gracias a 33 millones de puntos autoluminiscentes consiguen apagarse cuando el color es negro, de ahí que se consigue este acabado. Este modelo llega con un panel 4K de 55 pulgadas con 120 Hz de refresco y totalmente plano con un grosor de menos de 1 cm. Monta un sistema de altavoces que arrojan hasta 40 W RMS de potencia y compatibles con Dolby Atmos. El sistema preinstalado es Web OS de LG en su última versión y su procesador α9 Gen 5 consigue que todo el contenido se mueva de forma fantástica en este panel. Es compatible con HDR10 Pro y Dolby Vision como las tecnologías más punteras de imagen. Cuenta con 4 HDMI, 3 USB, salida óptica de sonido, auriculares, entrada Ethernet RJ45 y puerto de satélite.
LG OLED CS6 55" (4K)

  • LG UQ8000 75" (4K): esta es la televisión más grande de estas ofertas, y la que inundará tu salón nada más encenderla. Si quieres montarte un cine en casa, con las 75 pulgadas de este panel alucinarás. Tiene una pantalla compatible con HDR10 Pro y HLG, para mejorar las escenas oscuras y darle más vida. El panel mide 189 cm de diagonal, así que debes saber dónde ponerla, pues su ancho es de 167 cm, su alto de 102 cm (con patas) y 36 cm de profundo tiene la base. Vive con la resolución 4K en este tamaño la mejor experiencia de imagen en casa. Como puertos tenemos 3 HDMI, 2 USB, salida de sonido óptica, puerto de auriculares, entrada de red, y a nivel inalámbrico WiFi 5 y Bluetooth. Su sistema de sonido de 20 W RMS consigue con la IA un sonido virtual 5.1 que convence.
LG UQ8000 75" (4K)

Ya puedes hacerte con una de estas smart TVs, no encontrarás mejores precios que los que ha marcado MediaMarkt en el día de hoy. Mañana empieza el Black Friday oficialmente en Amazon, pero otras tiendas ya están poniéndole las cosas duras al gigante americano.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti