Desde la Xbox One X a los convertibles de Surface, estas son las mejores ofertas de Microsoft

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Surface Studio 2 destacada

Microsoft no es solo Windows y Office. Cuenta en su catálogo con una gran variedad de dispositivos que pueden ser muy interesantes, como sus convertibles de Surface o todo lo relacionado con una de las últimas versiones de su consola, la Xbox One X.

Te traemos una selección con las ofertas más atractivas que hemos encontrado en la tienda oficial de Microsoft. Entre ellas, el sobremesa convertible más ambicioso de la firma norteamericana, también algunos de sus packs de Surface y Xbox One X.

Surface Pro X

Esta Surface Pro X cuenta con una pantalla de 13 pulgadas y resolución de 2880 x 1920 píxeles. Encontrarás modelos 8 GB y 16 GB de memoria RAM, 128 GB, 256 GB y hasta 512 GB de almacenamiento. Su diseño te permitirá llevarlo allá donde vayas y transformarlo de tablet a portátil añadiéndole un teclado.

Pack esenciales de Surface Book 2

Surface Book 2

El Surface Book 2 es la segunda edición del portátil convertible de Microsoft, que llega en este pack junto a 1 año de Office 365. Disfruta de una pantalla táctil IPS de 13,5 pulgadas y resolución de 3000 x 2000 píxeles. Bajo su chasis, un Intel-Core i7, que encontrarás junto a versiones de 8 GB y 16 GB de memoria RAM.

Surface Studio 2

El sobremesa de Microsoft no es un dispositivo normal y corriente, podrás plegarlo para convertirlo en una inmensa tablet de 28 pulgadas. Tendrás la posibilidad de escoger entre versiones de 1 TB y 2 TB de almacenamiento, con un procesador Intel Core™ i7-7820HQ. También cuenta con la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1060, con 6GB de memoria GDDR5. Gracias a esta oferta puedes llevártelo con un descuento de más de 600 euros.

Xbox One X (1 TB) + Star Wars Jedi: Fallen

Star Wars Jedi Fallen Order Xbox rebaja

Con un descuento de 200 euros puedes llevarte este interesante pack de Xbox. Hazte con la consola en su versión One X de 1 TB, con una memoria gráfica de 12 GB, 6 teraflops de potencia y 4K. No viene sola, le acompaña el juego Star Wars Jedi: Fallen, en el que te convertirás en uno de los últimos Jedi.

Xbox One X (1 TB) + Forza Horizon 4 LEGO® Speed Champions

Pack Xbox One y Forza Horizon LEGO

Gracias a esta oferta puedes llevarte a casa la Xbox One X de 1 TB junto al Forza Horizon 4 LEGO® Speed Champions. Todo ello por menos de 300 euros. No es el típico juego de carreras, sumérgete en un mundo abierto con gráficos impresionantes y las particularidades que llegan junto a LEGO.

Nuestra recomendación

Es un buen momento para hacerse con uno de los packs de Xbox. Precisamente ahora, que muchos de nosotros debemos quedarnos en casa, la consola de Microsoft puede ser una gran compañera. Tienes la posibilidad de escoger entre varios juegos y llevártelos junto a su versión de 1 TB con un descuento de 200 euros.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Si quieres encontrar más ofertas como esta, suscríbete a nuestro canal de Telegram de Chollos o visita nuestra sección de Ofertas, ¡nuevas oportunidades cada día!

Sigue a Andro4all

Archivado en Microsoft, Ofertas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion