En este top ventas de eBay podría estar tu nuevo móvil

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus 7 Pro, imagen destacada

Si estás pensando en comprar un nuevo móvil, seguro que puedes encontrarlo en eBay. Es uno de los máximos referentes de las compras en internet, y pone a nuestra disposición cientos de ofertas diferentes cada día. Puede ser el mejor lugar para hacerse con un flamante y nuevo smartphone.

En esta ocasión hemos decidido recopilar algunas de las mejores ofertas de la semana de eBay. Puedes encontrar smartphones para todos los gustos y bolsillos, desde el Xiaomi Mi A3 hasta el OnePlus 7 Pro.

Las mejores ofertas de la semana

Xiaomi

Samsung

OnePlus

Entre las ofertas nos encontramos con smartphones muy interesantes, como el OnePlus 7 Pro. Pasó por nuestras manos hace algunos meses y es uno de los terminales que más nos ha gustado este año. Además de un bonito diseño y potencia gracias al Snapdragon 855, cuenta con un impresionante panel AMOLED con tasa de refresco de 90 Hz. Es lo más fluido que has visto nunca.

Por otro lado, también tienes a tu disposición otras opciones más económicas y también recomendables, como el nuevo Redmi Note 8. Llega con un diseño mejor que el de su predecesor, y por menos de 180 euros no tiene rival que pueda hacerle sombra.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Encuentra ofertas como esta en nuestra sección dedicada, cada día publicamos oportunidades únicas, ¡seguro que encuentras el chollo que estás buscando!

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion