Phone House prepara ya la campaña de Navidad con importantes rebajas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ofertas en AirPods

Turrón, luces, mazapán, árboles… y chollos. La Navidad es una buena época del año para aprovechar las rebajas y conseguir productos de todo tipo a precios muy inferiores a lo normal. Y si hablamos de productos de tecnología, podemos encontrar ofertas aún mejores.

Solo hay que echar un vistazo a las ofertas Navideñas de Phone House. El popular comercio de tecnología da comienzo este miércoles 4 de diciembre a su peculiar Calendario de Adviento, a través del cual nos ofrece grandes ofertas en productos de tecnología cada día hasta el próximo día 10 de diciembre.

AirPods 2 por 139 euros y otras ofertas navideñas de Phone House

Phone House ofertas Navidad 2019

La primera gran oferta que nos proponen desde Phone House son unos AirPods 2, la segunda generación de auriculares inalámbricos de Apple, a un precio de solo 139 euros en lugar de los 179 euros que cuestan normalmente.

Al tratarse de la segunda generación, hablamos del modelo con chip H1 que ofrece hasta un 50% más de autonomía al usar los auriculares para hablar por teléfono, además de ser compatibles con el comando de voz “Oye Siri” en modo manos libres. Por otro lado, son compatibles con el estuche de carga inalámbrica que se puede comprar por separado.

Si quieres hacerte con ellos a este precio, tienes hasta mañana, día 5 de diciembre a las 07:00 hora española.

AirPods 2 por 139 euros 179 euros

Pero esta es solo la primera de muchas ofertas que están por venir. A lo largo del os próximos días, Phone House irá anunciando nuevos descuentos en móviles, accesorios y demás productos de tecnología. Si no quieres perderte ningún chollo, solo debes estar atento a la sección de oferta de Andro4all, y visitar cada día la página del Calendario de Adviento de Phone House que te ofrecemos en el enlace bajo estas líneas.

Calendario de Adviento de ofertas de Navidad en Phone House

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en navidad, Ofertas de tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion