Office y Windows rebajados por el Black Friday, ¡menos de 30 euros el pack!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Goodoffer

Ya queda menos, y estamos deseando que llegue el Black Friday para poder disfrutar de los miles de descuentos que habrá en gran cantidad de comercios en todo tipo de productos. Pero si hay algo que queremos ver en especial es tecnología rebajada.

Pero de poco sirve el hardware sin un buen software que le saque provecho, y hoy te vamos a enseñar las ofertas de GoodOffer por el Black Friday en dos de los los productos más codiciados: Microsoft Office y Microsoft Windows.

Black Friday en GoodOffer: las mejores ofertas en Windows y Office

El Black Friday ha comenzado en GoodOffer, y si estabas pensando en comprar Windows o Microsoft Office, y quieres hacerlo a un buen precio, estás de enhorabuena, ya que esta tienda online ha decidido bajar los precios de estos productos para que te sea mucho más barato comprarlos, con descuentos de un 30% en todos los productos, y de un 35% en Microsoft Office.

GoodOffer acostumbra a hacer este tipo de ofertas en el Black Friday, al igual que muchas otras tiendas online, pero con la particularidad de que no tendrás que esperar hasta el día 29 de noviembre para disfrutarlas, sino que estas están a disposición de los usuarios desde el pasado 12 de noviembre hasta el 1 de diciembre, para que te de tiempo a hacer tus compras tranquilamente. Se podría decir que, más que el Black Friday, es un “Black Month

Office y Windows rebajados por el Black Friday, ¡menos de 30 euros el pack!

Disfruta de las ofertas de GoodOffer por el Black Friday

Disfruta de las mejores ofertas de GoodOffer

Actualizar el software de tu ordenador ya no es ni caro ni complicado, y si quieres recibir un descuento especial en tus compras en la tienda online, sólo tienes que introducir el código de descuento “JGBF30” antes de llevar a cabo el pago, sin complicaciones. Y puedes disfrutar de ofertas tan suculentas como estas:

Notificaciones del movil en Windows

Además, hay un descuento especial disponible de un 40% en cualquier producto de Microsoft Office como estos, siempre que apliques el código “JGBF35”:

GoodOffer es una tienda con mucha experiencia en el segmento, y las opiniones de sus ventas del software de Microsoft, son muy positivas, ya que el procedimiento es muy sencillo. En primer lugar, compras el producto que quieres, y luego, GoodOffer te envía a tu correo tu licencia de producto, así como un enlace oficial de Microsoft para descargar el software en cuestión.

Además, cuentas con una garantía de un año que te protege frente a posibles problemas que puedan surgir con el producto, por lo que puedes tener la total seguridad de que tienes cubiertas las espaldas.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Microsoft Office, Ofertas de tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion