Estos son los mejores móviles y gadgets rebajados en PCcomponentes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Realme 5 Pro logo

Mañana es el Black Friday, pero durante todos estos días previos hemos estado pudiendo disfrutar de un gran número de ofertas en muchas tiendas online que, ahora mismo, seguramente estén haciendo mejores números que en otras épocas del año. Ya que, si lo piensas, las compras que hagamos ahora pueden también valer para Navidad si somos previsores.

Pues bien, PCcomponentes es una de las tiendas que está haciendo un buen número de ofertas en muchos de sus productos, ya que la tienda online vende tanto ordenadores y periféricos, como móviles e incluso otros gadgets como powerbanks o tablets, y te vamos a enseñar lo mejor que la compañía tiene ofertado ahora mismo

Disfruta de las mejores ofertas de PCcomponentes

Como verás a continuación, vas a poder encontrar todo tipo de productos rebajados en PCcomponentes, y lo mejor de esta tienda, como puede que sepas, es que cuenta con servicio técnico en España, e incluso tiendas físicas, por lo que tienes la seguridad que ofrece una tienda tradicional, con las ventajas que nos dan las tiendas online.

La elección del editor: Realme 5 Pro

Si tuviera que comprar uno de estos productos, sería sin duda el Realme 5 Pro, un dispositivo que tuve la oportunidad de analizar y que me dejó muy buenas sensaciones en todos los sentidos, empezando con su potencia, ya que el Qualcomm Snapdragon 710 acompañado de 4 u 8 GB de memoria RAM, es una garantía de rendimiento.

Su cuádruple cámara trasera ofrece también muy buenos resultados, y es muy versátil gracias a contar con un sensor ultrawide, otro de profundidad y uno macro, además del sensor principal de 48 megapíxeles. Por último, su batería de 4.035 mAh es capaz de mantener con vida el terminal durante todo el día, que al final es uno de los puntos más relevantes en cualquier terminal.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Black Friday
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion