Sólo hoy, adelántate al Black Friday en Phone House con sus ofertones en Xiaomi

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Software del Redmi Note 8 Pro

El Black Friday ya está aquí, y las ofertas ya se huelen hasta en el ambiente, pero aún no estamos pudiendo ver rebajas en absolutamente todas las tiendas, sino que sólo algunas están adelantando estos descuentos del Black Friday a una semana antes.

Phone House es una de estas tiendas online que sí ha decidido ofrecer descuentos previos al Black Friday, y sólo durante hoy, 20 de noviembre, está dejando a la mitad la segunda unidad de cualquier terminal de Xiaomi. Es decir, si compras uno, sólo pagas el 50% del segundo. Y esto está dejando unos precios de infarto.

Aprovecha la oferta del 50% en Xiaomi de Phone House

Llévate dos Xiaomi y paga sólo la mitad del segundo

Phone House está llevando a cabo una oferta en la que, por la compra de dos terminales de Xiaomi, rebajan el precio del segundo que compremos a sólo la mitad, haciendo que el precio de esta segunda unidad sea ridículo. Esta promoción durará todo el día 20, es decir, hoy, desde las 00:00 hasta las 23:59 de la noche, por lo que si quieres comprar un terminal de la compañía y ahorrar en la compra del otro, te recomendamos que te des prisa y no dejes pasar esta oferta. Y así es como quedarían los precios de los terminales de la compañía

Como ves, las ofertas son como para pensárselo mucho, ya que por un precio ridículo, nos podemos llevar un muy buen móvil a casa, y es algo ideal para las compras navideñas, en las que puedes regalar un smartphone, y que el que tú te quieres comprar te salga sólo a mitad de precio.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion