Cámaras espía, alarmas inteligentes, auriculares para nadar… los productos más curiosos de esta semana en Amazon

Última actualización el 10/03/2020 a las 11:07

Amazon cuenta con uno de los catálogos más extensos de internet, podrás encontrar prácticamente cualquier producto que se te ocurra.

Entre todos ellos, nos topamos con artículos bastante curiosos. Por cierto, si no quieres perderte los descuentos más atractivos, lo mejor que puedes hacer es pasarte por nuestra sección de ofertas.

Amazon paquetes en cinta

Te traemos algunas de las ofertas más interesantes que podrás encontrar esta semana en Amazon. Entre ellas, todo tipo de auriculares inalámbricos, pero también diferentes y curiosos gadgets como cámaras de vigilancia y cargadores inalámbricos para el coche.

Auriculares

Otros gadgets

Unos auriculares inalámbricos pueden ser el mejor accesorio para tu smartphone. Tienes varias opciones a tu disposición por debajo o alrededor de los 30 euros, algunos de ellos bastante interesantes.

La creación de HolyHigh, por ejemplo, cuentan con bluetooth 5.0, resistencia salpicaduras y cancelación de ruido, una característica no muy habitual en auriculares tan económicos.

Para los amantes del deporte también tenemos los auriculares de KAMTROM, diseñados para resultar cómodos mientras haces deporte.

Por otro lado están los de Tayogo, que te permitirán escuchar música hasta debajo del agua. Prometen una autonomía de hasta 8 horas.

Te puede interesar: Xiaomi Mi Band 4 vs realme Band: ¿quién es el auténtico rey de las pulseras inteligentes baratas?

Entre los gadgets más curiosos esta semana, las alarmas para puertas y ventanas de Sycotek, que detectarán cualquier apertura y movimiento.

Se instalan de forma sencilla y hasta cuentan con un botón del pánico. Podrás pulsarlo para activar una potente alarma de 120 decibelios.

Si lo prefieres, también puedes comprar por menos de 30 euros cualquiera de las cámaras de seguridad que hemos recogido.

Una de ellas es realmente pequeña para pasar desapercibida, la otra es capaz de grabar a Full HD y guardar hasta 14 días de vídeos en la nube.