Redmi Note 8 Pro, Xiaomi Mi Box S, AirDots Pro 2 y otros productos Xiaomi con envío desde España

Última actualización el 11/03/2020 a las 10:34

Estas son ofertas disponibles en el momento de la publicación. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Redmi Note 8 Pro, parte trasera

Gracias a AliExpress Plaza, la base de operaciones que tiene la gigante china en nuestro país, podrás recibir tus productos de forma rápida. Solo tendrás que esperar 3 días. Además, si recibes un producto que no acaba de convencerte, tendrás la posibilidad de devolverlo durante los primeros 15 días.

Hemos buceado en su catálogo para traerte una muestra de los mejores productos que podrás encontrar. Si quieres un nuevo smartphone o alguno de los gadgets de Xiaomi, esta es una gran oportunidad. Desde auriculares inalámbricos hasta accesorios para tu televisor, por supuesto, también smartphones.

Redmi AirDots

Xiaomi Airdots sacados

Redmi AirDots desde 20 euros en AliExpress

Los auriculares inalámbricos de la firma china, que analizamos hace unos meses, llegan con bluetooth 5.0, podrás conectarlos fácilmente a tu dispositivo. Solo pesan 4.1 gramos y cuentan con un estuche que te servirá para cargarlos. Su autonomía promete hasta 4 horas de reproducción, pero gracias a su estuche podrás aumentarla hasta cerca de 12 horas.

Xiaomi AirDots Pro 2

AirDots Pro 2

Xiaomi AirDots Pro 2 desde 48 euros en AliExpress

La última edición de los auriculares inalámbricos de Xiaomi cuenta con un diseño sencillo que recuerda a los AirPods de Apple, junto a un pequeño estuche de carga. Además, podrás controlar la reproducción y activar Google Assistant gracias a sus controles táctiles. 3 horas de música es lo que promete su batería, pero podrás ampliarlas hasta 10 horas con su estuche de carga.

Xiaomi Mi Box S

Android TV Xiaomi Tv Box 3

Xiaomi Mi Box S desde 55 euros en AliExpress

La Mi Box S de Xiaomi puede ser la herramienta perfecta para darle una nueva vida a tu televisor. Es compatible con contenido en 4K y llega con Google Assistant para que ni siquiera tengas que tocar el mando. Conéctalo a tu televisor y su versión de Android 8.1 se encargará de todo. Podrás disfrutar de Netflix, YouTube y las principales plataformas.

Redmi Note 8

Redmi Note 8 en AliExpress

El Redmi Note 8 ha sido uno de los smartphones más vendidos durante el pasado 2019. En su frontal, un panel LCD de 6,3 pulgadas y resolución Full HD+, junto a una construcción en cristal y un pequeño notch en forma de gota.

Su cerebro es el Snapdragon 665, procesador que te otorgará una buena experiencia en el día a día. Llega junto a versiones de 3 GB, 4 GB o 6 GB de memoria RAM. El dispositivo chino también cuenta con cuatro cámaras en su trasera, lideradas por un sensor de 48 megapíxeles, y una batería que llega hasta los 4.000 mAh.

  • Pantalla: LCD de 6,3 pulgadas, resolución Full HD+ y 409 PPP
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 665
  • Memoria RAM: 3 GB, 4 GB y 6 GB
  • Cámaras: cuádruple cámara trasera de 48 + 8 + 2 + 2 megapíxeles | Cámara frontal de 13 megapíxeles
  • Batería: 4.000 mAh
Fundas para el Redmi Note 8

Redmi Note 8 Pro

Redmi Note 8 Pro en AliExpress

Este Redmi Note 8 Pro sube un escalón respecto a su hermano pequeño. Llega con una pantalla LCD de 6,53 pulgadas y resolución Full HD+, junto a un pequeño notch en forma de gota. Su frontal está bien aprovechado, lo que nos deja un diseño atractivo.

En su interior, el Helio G90T de MediaTek, que podrás encontrar junto a 6 GB u 8 GB de memoria RAM. El smartphone de Redmi también cuenta con cuatro sensores en su trasera y una cámara frontal de 20 megapíxeles. Su batería tampoco se queda atrás, alcanza los 4.500 mAh.

  • Pantalla: LCD de 6,53 pulgadas, resolución Full HD+ y 396 PPP
  • Procesador: MediaTek Helio G90T
  • Memoria RAM: 6 GB y 8 GB
  • Cámaras: cuádruple cámara trasera de 64 + 8 + 2 + 2 megapíxeles | Cámara frontal de 20 megapíxeles
  • Batería: 4.500 mAh
Fundas para el Redmi Note 8 Pro

Nuestra recomendación

Esta puede ser una gran oportunidad para hacerte con un nuevo smartphone y un buen accesorio. El Redmi Note 8 es un dispositivo muy recomendable, con un procesador que es todo un seguro de vida, unas buenas cámaras y una autonomía por la que no tendrás que preocuparte. Si lo acompañas de unos de los auriculares inalámbricos de Xiaomi, pueden formar el dúo perfecto.

VER COMENTARIOS

Recomendado