Ofertas retro para PlayStation 4: los mejores juegos desde 5 euros

Multitud de juegos retro y remasterizaciones de PS4 en oferta. Desde 4,99 euros podemos hacernos con Resident Evil, Shadow of the Colossus, Dark Souls y muchos más.

Última actualización el 20/06/2020 a las 17:01

Tras la increíble presentación de la PlayStation 5, Sony sabe que ahora mismo es el mejor momento para sacar todo el beneficio de su PS4. Y es que la consola de sobremesa de Sony tiene mucha vida por delante ya que cuenta con un catálogo tan extenso que podríamos estar disfrutando de todos sus juegos horas y horas sin parar.

Y para que disfrutar de nuestro hobby favorito sea mucho más barato, la compañía japonesa nos ofrece algunos de los mejores juegos de la PS4 a precios ridículos, desde 5 euros en adelante. Se trata de una colección retro y de versiones remasterizadas que reúnen títulos de todos los géneros y épocas. Podéis ver la selección completa en el siguiente enlace aunque nosotros vamos a señalar nuestros favoritos.

Shadow of the Colossus

La obra magna de Fumito Ueda. Considerado como uno de los mejores juegos de PlayStation 2, su remaster para PS4 es una auténtica joya. Una historia épica, un mundo asolado y monstruosos colosos que derrotar, todo ello acompañado de una banda sonora que no deja indiferente a nadie. Un viaje que ningún aficionado a los videojuegos debería perderse.

Con gráficos de nueva generación y nuevos añadidos, Shadow of The Colossus es un imprescindible para todo usuario de la consola de Sony, sobre todo si lo podemos conseguir por tan solo 9,99 euros.

Shadow of the Colossus | 9,99 euros

Darksiders Warmastered

El jinete del Apocalipsis Guerra se ve envuelto en un conflicto que cambiará el mundo de los humanos, demonios y ángeles. Acusado de traición, Guerra deberá demostrar su inocencia y encontrar al culpable de la destrucción de la tierra. Para ello no dudará en usar todos sus armas y poderes sobrenaturales, así como aliarse con criaturas con oscuras intenciones.

Un juego de acción y puzzles ahora en alta definición y en el que todas las compañías deberían fijarse. Darksiders es el ejemplo perfecto de cómo hacer un mundo enorme e interconectado. Uno de los mejores hack and slash de la historia –¡incluso está doblado al español!– y por tan solo 4,99 euros. ¡Menudo chollo!

Darksiders Warmastered | 4,99 euros

Resident Evil 2 Deluxe Edition

En PSX el título de Capcom Resident Evil 2 hizo que muchos jóvenes de la época no durmiésemos por las noches. No solo por las horas de diversión que ofrecía el título sino por su ambiente de terror y sus macabras criaturas que nos perseguían sin cesar. Muchos años después, Resident Evil 2 llega a PlayStation 4 con gráficos de nueva generación y que sinceramente provocan mucho más terror que antes.

Raccoon City está infestada por multitud de zombies y el novato policía Leon Kennedy deberá sobrevivir. Por otro lado también manejaremos a Claire Redfiel, una joven que llega a la ciudad en el peor momento buscando a su hermano. Pero por el camino no solo habrá zombies sino criaturas de todos los tipos, sin olvidarnos de Mr. X, una poderosa entidad que nos perseguirá y que no parará hasta acabar con nosotros. Todo ello por tan solo 19,99 euros.

Resident Evil 2 Deluxe Edition | 19,99 euros

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Si Nintendo tenía a Mario, la PlayStation original contaba con Crash Bandicoot, un divertido marsupial que se convirtió en el protagonista de algunos de los mejores videojuegos de plataformas de la historia. Después de muchos años, las tres aventuras originales de Crash llegaron a PS4 con un lavado de imagen pero manteniendo toda la diversión de antaño.

Crash deberá luchar contra el científico loco Neo Cortex, aunque no será el único obstáculo que encontrará en su camino. Saltos imposibles, enemigos que derrotar y hasta viajes en el tiempo. 3 juegos impresionantes por tan solo 19,99 euros.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy | 19,99 euros

Pero hay muchas más ofertas. El difícil pero imperdible Dark Souls Remastered por tan solo 14,99 euros, Okami HD –una aventura estilo Zelda y que es una maravilla en lo visual y jujable– por solo 7,99 euros o Assassin’s Creed The Ezio Collection por solo 17,99 euros –así calentamos hasta que Valhalle llegue con nosotros– son solo algunos ejemplos pero hay muchos más. Y daos prisa, que las ofertas solo duran hasta el 2 de julio.

Ofertas juegos retros y remasterizados PS4

VER COMENTARIOS

Recomendado