tecnología oferta mediamarkt amazon

El 14 de febrero es San Valentín, y como suele pasar con este tipo de celebraciones y fechas señaladas, muchas tiendas optan por ofrecer descuentos y ofertas especiales para darnos un pequeño empujoncito para que compremos alguno de sus productos.

En MediaMarkt quieren que pasemos el San Valentín más geek que nos sea posible, y por ello han decidido hacer unos cuantos ofertones en smartphones y en productos de informática que te vamos a enseñar a continuación, y que posiblemente vayan a ponerle una buena sonrisa en la cara a tu pareja –o a ti mismo– si decides regalárselos.

Los móviles más rebajados en MediaMarkt para este San Valentín

Xiaomi Mi MIX 2

El Xiaomi Mi MIX 2 está rebajado a 279 euros en MediaMarkt, y se trata de uno de esos gama alta de hace un par de años que a día de hoy sigue siendo una muy buena opción si buscas un diseño y un rendimiento muy buenos, pero sin llegar a gastarte demasiado dinero.

Xiaomi Mi MIX 2 color blanco

iPhone X

El iPhone X, por su parte, es el terminal de penúltima generación de Apple, y esto significa que aún le quedan unos cuantos años de vida útil a nivel de rendimiento y actualizaciones. Con un diseño de escándalo y un funcionamiento envidiable, los 889 euros que cuesta lo colocan como una alternativa muy buena a la gama alta de este pasado año.

iPhone X 2018 destacada

Huawei Mate 10

El Huawei Mate 10, por su parte, también es una buena alternativa si lo que buscas es un gran phablet, ya que con sus 6 pulgadas 4K es quizá el mejor móvil de esta lista para disfrutar de contenido multimedia como juegos y películas. Además, su precio está muy ajustado, y puede ser tuyo por sólo 299 euros.

La segunda beta de Android 9 llega a estos dispositivos de Huawei

Samsung Galaxy S9

Pero, si lo que quieres es potencia, una buena cámara de fotos y una de las mejores pantallas –aunque no es demasiado grande– del mercado, el Samsung Galaxy S9 puede ser la opción que andes buscando. Se trata del flagship de los coreanos para el año pasado, que aún no tiene sucesor, y que a día de hoy es de lo mejor del mercado de la gama alta. Y, lo mejor, es que está rebajado a 599 euros.

Samsung Galaxy S9 con Android 9 Pie

BQ Aquaris X2

Por último, tenemos el BQ Aquaris X2, un gama media con un diseño y un hardware de lo más competente, gracias a su Qualcomm Snapdragon 635 y a sus 3 GB de memoria RAM, que en conjunción con su software hacen que este terminal —rebajado a 269 euros

Ofertones en MediaMarkt para el San Valentín más geek

Las ofertas de MediaMarkt en informática para este San Valentín

SSD Kingston de 240 GB

Ya tirando a la parte de informática, MediaMarkt nos ofrece un SSD de 240 GB por sólo 33 euros gracias al cual vamos a poder darle una nueva vida a nuestro ordenador, ya que, como sabes, instalando el sistema operativo en uno de estos, la velocidad de inicio y de apertura de los programas se reducirá muchísimo.

Kingston ssd

Impresora HP

Otro de los productos destacables rebajados en MediaMarkt es esta impresora multifunción de HP, que está disponible por sólo 39 euros y que cuenta con Wi-Fi y USB 2.0, para hacernos aún más fácil el proceso de impresión

Impresora hp

Huawei Matebook

Y por último, tenemos el Huawei Matebook, uno de los ultrabooks más bonitos que hemos visto por estos precios, y que cuenta con 8 GB de memoria RAM, un procesador Intel-Core i3 8130U y una pantalla de 15,6 pulgadas a resolución Full HD. Una opción magnífica si buscas movilidad y sencillez, y que puedes comprar por sólo 579 euros.

Ofertones en MediaMarkt para el San Valentín más geek