Galaxy Note 10, Huawei P30, Mi 9T Pro y muchos más con preciazos esta semana en eBay

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei P30 destacada

Si estás pensando en hacerte con un nuevo smartphone estas navidades, o quizás regalar uno a algún afortunado, eBay es uno de los sitios web donde más opciones encontrarás. Además, esta semana podrás disfrutar de grandes precios que lo harán todo más sencillo.

En eBay podrás encontrar algunos de los mejores descuentos en todo tipo de smartphones. No importa si necesitas un potente gama alta o un dispositivo con una gran relación calidad-precio, estas ofertas pueden ser justo lo que buscas.

Estos son los mejores precios de la semana

El Samsung Galaxy Note 10 es uno de los mejores dispositivos que nos ha dejado la segunda mitad del año. Su fabricación en cristal es exquisita, y su pantalla Dynamic AMOLED de 6,3 pulgadas es de las mejores del mercado. Cuenta con un pequeño agujero para la cámara del que te olvidarás por completo a las pocas horas de uso.

Como no, tenemos que volver a hablar del Xiaomi Mi 9T Pro, puede que el dispositivo más redondo que ha presentado Xiaomi este año. Llega con una pantalla AMOLED de 6,39 pulgadas que ocupa todo su frontal y el potente Snapdragon 855 como procesador, además de una notable batería de 4.000 mAh.

También creo necesario destacar la gama media de Samsung este 2019, que ha vuelto a posicionarse como una gran alternativa. Smartphones como el Samsung Galaxy A50, que analizamos hace algún tiempo, han demostrado ser equilibrados, con buenas cámaras, rendimiento y autonomía.

Te puede interesar: Uno de los mejores smartphones que puedes regalar esta Navidad, a precio mínimo

Sigue a Andro4all

Archivado en Apps gratis y en oferta, Móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion