Los mejores wearables están en oferta en Gearbest

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mi Band 4

Un reloj o una pulsera inteligente pueden ser el mejor compañero para tu smartphone. Podrás consultar las notificaciones sin sacar el móvil del bolsillo, llevar un seguimiento de tu actividad física de forma sencilla e incluso conocer tus hábitos de sueño.

En esta ocasión, hemos buceado para traerte las mejores ofertas en wearables que se pueden encontrar en Gearbest. Gracias a los descuentos podrás escoger entre la omnipresente Xiaomi Mi Band 4 y algunos de los relojes de Amazfit, entre otros.

Las mejores ofertas en relojes y pulseras inteligentes

Como hemos apuntado en infinidad de ocasiones, la Mi Band 4 siempre es un acierto. Cuenta con una pantalla AMOLED de 0,95 pulgadas y podrás disfrutar de muchas de las características que tienen wearables de un precio bastante superior. Llega con protección ante el agua y el polvo, sensor de frecuencia cardiaca y una batería que promete hasta 20 días de uso.

Una de sus grandes rivales es la Honor Band 5, otra pulsera inteligente, que también puede ser tuya por poco más de 27 euros. No es el único gadget de la firma china Honor, ya que también está su smartwatch, el Watch Magic. Por otro lado, si buscas algo con una estética más tradicional, los relojes inteligentes de Amazfit son una gran opción por un precio que ronda los 100 euros.

Te puede interesar: Xiaomi sorprende poniendo a la venta una lámpara que elimina los virus de las casas

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Tienes muchas más ofertas como esta en nuestro canal de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Ofertas, Wearables
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion