La tienda de Xiaomi en AliExpress está que arde con el Año Nuevo chino

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Redmi Note 8T, parte delantera

El Año Nuevo chino es una festividad de mucha importancia en el país asiático, por lo que no podían faltar los descuentos en las tiendas online. AliExpress es una de las más grandes, y han preparado una gran variedad de ofertas en productos Xiaomi.

Podrás encontrar desde smartphones como el Xiaomi Mi 9T Pro hasta uno de los wearables más populares, la Mi Band 4. También gadgets para el hogar, como el purificador de aire de Xiaomi. Estas son las mejores ofertas que hemos encontrado en la tienda china.

No te pierdas estos descuentos

Como hemos apuntado, la Xiaomi Mi Band 4 es uno de los wearables más populares del momento, también uno de los más recomendables. Cuenta con un panel AMOLED de 0,95 pulgadas que podrás personalizar y características como el sensor de frecuencia cardiaca, que albergan dispositivos mucho menos económicos.

También nos encontramos con el Redmi Note 8T, que analizamos hace algunas semanas. Se trata de un smartphone bastante completo, con una muy buena autonomía y un apartado fotográfico que lo sitúa por encima de sus rivales. Por 145 euros es una gran compra. El Xiaomi Mi 9T Pro tampoco pasa desapercibido, con un diseño espectacular y el Snapdragon 855 en su interior.

Te puede interesar: Este es el Snapdragon 855 más rebajado, y merece mucho la pena

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Encuentra ofertas como esta en nuestra sección dedicada, cada día publicamos oportunidades únicas, ¡seguro que encuentras el chollo que estás buscando!

Sigue a Andro4all

Archivado en Gadgets, Móviles, Wearables
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion