Loading...
Close Button
Compartir

Hasta 60% de descuento en una gran variedad de productos Xiaomi como móviles, relojes inteligentes y purificadores.

Los mejores productos del amplio y variado catálogo de Xiaomi protagonizan descuentos de hasta el 60% de descuento en AliExpress, pero solo por tiempo limitado. Ya sabemos que la compañía china fabrica productos de diferentes categorías, así que podrás encontrar al mejor precio smartphones, auriculares, scooters, smartwatches, purificadores y mucho más.

El rincón de Xiaomi en AliExpress está abierto hasta el 30 de abril, por lo que debes aprovechar estas ofertas antes de que sea demasiado tarde. Por supuesto, son productos originales y solo tendrás que esperar unos días para recibirlos en casa. Los cupones de descuento sirven para un amplio número de artículos, aunque nosotros hemos seleccionado algunos de los más atractivos.

Compra los mejores productos de Xiaomi al mejor precio en AliExpress.

Xiaomi Mi 11 Lite

El Xiaomi Mi 11 lite está disponible en una gran cantidad de colores.

Ha salido recientemente al mercado, pero ya protagoniza un descuento de escándalo en AliExpress. El Xiaomi Mi 11 Lite, por solo 236 euros, supone una gran ocasión para disfrutar de pantalla AMOLED de 6,55 pulgadas y tasa de refresco de 90 Hz, procesador Qualcomm Snapdragon 732G, cuádruple cámara trasera y batería de 4.250 mAh con carga rápida de 33W.

Xiaomi Mi Watch Lite

El Xiaomi Mi Watch Lite está disponible en varios colores.

El reloj inteligente barato de Xiaomi es el Xiaomi Mi Watch Lite, con pantalla de 1,4 pulgadas, 11 modos deportivos para registrar tu actividad física, resistencia al agua de hasta 5 ATM, lector de frecuencia cardíaca, GPS y una batería de hasta 9 días de duración con una sola carga.

Xiaomi Mi Band 5

El escaso peso de la Mi Band 5 la convierte en una de las pulseras más cómodas del mercado.

Caída en picado de la Xiaomi Mi Band 5, una de las mejores pulseras de actividad del momento, gracias al cupón XIAOMI20. Por menos de 20 euros puedes hacerte con un dispositivo con pantalla AMOLED de 1,1 pulgadas, 11 modos deportivos, sensor de ritmo cardiaco, más de 100 esferas de reloj diferentes y batería para hasta 14 días, con carga magnética.

Xiaomi Mijia Youth Version Mini Projector

Este proyector de Xiaomi es ideal para ver películas en casa.

Un interesante dispositivo para ver series y películas en el salón de casa es este proyector Mijia Youth Version Mini. El dispositivo admite una resolución de resolución Full HD de 1920 × 1080 y es compatible con contenido en 4K y HDR10. Además, también funciona como altavoz Bluetooth, por lo de que podrás reproducir música que compartas desde tu móvil. Por cierto, llega con el Asistente de Google.

Xiaomi Mijia Mi Air Purifier Pro

El Xiaomi Mi Air Purifier Pro es el mejor purificador de aire de Xiaomi.

Entre los mejores purificadores de Xiaomi destaca el Mijia Mi Air Purifier Pro, con una tasa de flujo de aire de 500 m3/h que puede rendir al máximo en estancias de hasta 60 metros cuadrados. Incluye pantalla OLED que informa sobre la calidad del aire y compatibilidad con la app Mi Home para configurarlo de forma remota.

Aprovecha estos grandes cupones de Xiaomi en AliExpress

Estos son solo algunos ejemplos de productos en los que puedes aprovechar los descuentos de AliExpress para hacerte con lo mejor de Xiaomi. Te recordamos los cupones disponibles, solo tienes que aplicarlos antes de la compra y ahorrarte unos euros, pero recuerda que solo hasta el 30 de abril.

  • XIAOMIES150: 20 euros de descuento en aquellos productos de más de 150 euros.
  • XIAOMI60: 10 euros de descuento en aquellos productos de más de 60 euros.
  • XIAOMI20: 5 euros de descuento en aquellos productos de más de 20 euros.

Temas relacionados: Ofertas, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos