×

Ofertas Xiaomi: siéntete el rey de los regalos navideños con estos smartphones

Regalar un smartphone por Navidad es una excelente idea y aquí te damos un buen puñado de opciones.

Nuevos Xiaomi Mi 10T y 10T Pro: pantalla ultrafluida y Snapdragon 865 desde 499 euros

Nuevo Redmi Note 9S: Snapdragon 720G, 4 cámaras y más de 5.000 mAh para uno de los gama media más esperados

Última actualización el 30/12/2020 a las 14:06

La Navidad es una bonita época en la que nos gusta tener detalles especiales con nuestros series queridos y más si cabe ahora con la situación tan complicada que atravesamos. Nos preocupa estar a la altura y dar en el clavo con el detalle, pero es cierto que acertar con el regalo no siempre es una tarea sencilla, pues el abanico de posibilidades es enorme.

A estas alturas solo nos queda un cartucho en la recámara, los regalos del Día de Reyes, por lo que más nos vale apuntar bien. Si queremos ir a tiro fijo una opción infalible son los smartphones y aquí la reina de la diversidad es Xiaomi. La firma asiática dispone de un amplísimo catálogo de productos que se adaptan a la perfección a las peculiaridades de los usuarios.

No importa que el destinatario final del regalo sea joven y moderno, adulta y poco familiarizada con la tecnología o viceversa, seguro que entre todas las opciones encontramos el terminal idóneo. Al menos, nosotros vamos a darte una lista con las mejores opciones de Xiaomi estas Navidades y, encima, con descuento.

Serie Mi 10T: tecnología puntera a precio increíble

Xiaomi Mi 10T diseño

La serie Mi 10T de Xiaomi luce espectacular.

Seguro que tú también tienes en tu círculo más cercano a una persona amante de la fotografía a la que le encantaría disfrutar de un nuevo smartphone con el que dar rienda suelta a su creatividad. Precisamente, si por algo destacan los integrantes de la serie Mi 10 de Xiaomi es por el apartado fotográfico.

El Xiaomi Mi 10T cuenta con una lente principal de 64 MP dentro de un prominente módulo de cámaras trasero compuesto, además, por un sensor gran angular junto a un sensor macro y otro de profundidad. En la versión avanzada, el Xiaomi Mi 10T Pro, la cámara principal brilla sobremanera con un sensor de 108 MP acompañado de gran angular, cámara macro, de profundidad y un telefoto de 12 MP.

Por si esto fuese poco, a todas estas grandes prestaciones en fotografías se suma en ambos modelos la posibilidad de grabar vídeo en 8K y del modo dual con el que recopilar imágenes simultáneamente con las cámaras trasera y delantera.

Xiaomi Mi 10T y 10T Pro: todas sus características en detalle

A todas esto se suman, además, otras características punteras como el procesador Snapdragon 865, tasa de refresco de 144 Hz, batería de 5.000 mAh con carga rápida de 33 W, conectividad 5G o una espectacular pantalla Full HD+ de 6,67 pulgadas.

Desde el 17 de diciembre al 5 de enero, MediaMarkt tiene una oferta especial con la que podrás conseguir el Xiaomi Mi 10T por solo 399 euros y, además, con los auriculares Mi True Wireless Earphones Lite de regalo.

Comprar Xiaomi Mi 10T en MediaMarkt | 399 euros

Esto no es todo dentro de la Serie Mi 10T, falta el pequeño de la familia, el Xiaomi Mi 10T Lite. Pese a su etiqueta “Lite”, este smartphone cuenta con unas características imponentes para su ajustado precio que te harán replantearte, seguro, tu decisión de compra.

Entre sus puntos fuertes, por supuesto, también está el apartado de cámaras, con un sensor principal de 64 MP bien secundado por un gran angular de 13 MP, cámara macro y sensor de profundidad. Todo esto se reúne en bonito módulo circular situado en la parte superior central de la trasera del teléfono.

Al margen de las cámaras, del Xiaomi Mi 10T Lite tenemos que destacar sí o sí su apuesta por la conectividad 5G, sus amplias memorias de 6 GB de RAM y 64 o 128 de ROM, además de una pantalla Full HD+ de 6,67 pulgadas acompañada por una impresionante tasa de refresco de 120 Hz.

El Xiaomi Mi 10T Lite está a la venta en MediaMarkt con una oferta especial del 17 de diciembre al 5 de enero, gracias a la cual podremos hacernos con el terminal por solo 299 euros.

Comprar Xiaomi Mi 10T Lite en MediaMarkt | 299 euros

Serie Redmi Note 9: un seguro en relación calidad-precio

Redmi Note 9 Pro

Compra en oferta uno de los mejores gama media de este 2020 como es el Redmi Note 9 Pro.

Si antes hablábamos de ese ser querido apasionado por las fotos, estamos convencidos de que también tienes a alguien en mente a quien le vuelve loco la tecnología, disfrutar de decenas de innovaciones y prestaciones en un mismo dispositivo. Si es así, le encantará probar todo lo que le ofrece la Serie Note 9 de Xiaomi.

Dentro de ella hay tres terminales que brillan con luz propia si ponemos una balanza y buscamos el equilibrio. ¿Por qué? Pues porque realmente ofrecen un sinfín de opciones y características a un precio insultantemente bajo.

Por ejemplo, el Redmi Note 9 Pro ofrece por poco más de 200 euros un módulo con cuádruple cámara trasera cuyo sensor primario es de 48 MP, memorias de 4 o 6 GB de RAM y 64 o 128 de ROM, batería de 5.020 con carga rápida de 33 W que nos dará para toda una jornada sin problemas o una gran pantalla de 6,67 pulgadas con resolución Full HD+. Todo ello movido por el potente chip de Qualcomm Snapdragon 720G.

Este terminal contará con numerosas ofertas durante la Navidad. Por ejemplo, su versión con memoria de 64 GB estará por solo 209 euros en MediaMarkt , en PcComponentes y en mi Store. Además, si buscas más espacio, el modelo con 128 GB de ROM estará a la venta por 229 euros en la El Corte Inglés y MediaMarkt y en Mi Store.

Comprar Xiaomi Redmi Note 9 Pro en MediaMarkt
Comprar Xiaomi Redmi Note 9 Pro en Mi Store

Otro superventas como es el Redmi 9 también estará a precio de ganga durante los próximos días. En su análisis ya os contamos que su diseño atractivo junto a interesantes prestaciones harían de este terminal una adquisición casi inevitable.

Entre sus características más destacadas están su enorme batería de 5.020 mAh con carga rápida de 18 W, un módulo con cuádruple cámara trasera, la incorporación del puerto para auriculares de 3,5 mm, una pantalla Full HD+ de 6,53 pulgadas o la posibilidad de ampliar su almacenamiento de 64 GB o 128 GB de ROM mediante microSD.

Xiaomi ha puesto en oferta la versión de 128 GB de ROM de este llamativo terminal en todos los canales oficiales de venta por solo 229 euros. con el código: RNTOP20

Comprar Xiaomi Redmi Note 9 | 229 euros

Finalmente, el Redmi Note 9S también gozará de su particular bajada de precio en estas fechas señaladas. Concretamente, es posible hacerse con el modelo de 128 GB por tiempo limitado a un precio de 189 euros en MediaMarkt y Mi store.

En cuanto llegó a nuestras manos, ya nos aventuramos a decir que era un claro candidato a superventas del año y no nos equivocamos. Cómo no serlo con especificaciones tan importantes como el procesador Snapdragon 720G, cuádruple cámara trasera, batería de 5.020 mAh y carga rápida de 18 W, memorias de 4 o 6 GB de RAM y 64 o 128 de ROM o una gran pantalla de 6,67 pulgadas con resolución Full HD+. La vedad, es que es difícil ofrecer más por menos.

Comprar Xioami Redmi Note 9S en Mi Store | 189 euros
Comprar Xioami Redmi Note 9S en MediaMarkt | 189 euros

VER COMENTARIOS

Recomendado