7 ofertazas en AliExpress para darle un nuevo significado a tu verano

Ofertas refrescantes para afrontar lo que queda de verano con envío desde España

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las rebajas con motivo del verano han llegado a AliExpress, y debido a que se trata de una de las tiendas online en la que más variedad de productos puedes encontrar, supone una gran oportunidad para hacer tus compras veraniegas, bien sean compras para las vacaciones o compras para la vuelta a la rutina.

AliExpress se ha convertido en una tienda bastante importante en España con la llegada de AliExpress Plaza a nuestro país, que básicamente es una sección de AliExpress en la que nos encontraremos todo tipo de productos, pero con la particularidad de que cuentan con envío desde España, y también con garantía en nuestro país.

Y ahora, gracias a estas ofertas exclusivas de verano con envío local, puedes disfrutar de algunos de los mejores productos de AliExpress Plaza con una rebaja que te va a poner la miel en los labios. Hemos seleccionado algunas de las ofertas que nos han parecido más interesantes, y a continuación podrás ver ejemplos de estas rebajas para “redefinir el verano” que nos ofrece AliExpress.

Lector de huellas del realme 6

El Realme 6 monta un lector de huellas dactilares situado en el lateral

Xiaomi Mi Band 5

A estas alturas, la Xiaomi Mi Band 5 no necesita presentación. Se trata de una pulsera de actividad inteligente, que por un precio muy ajustado es capaz de decirte los pasos que has dado, un recuento de las horas que has dormido y la calidad del sueño, así como información sobre tus entrenamientos gracias a sus múltiples modos deportivos.

Poco F2 Pro

El sucesor del mítico flagship killer de hace un par de años. Se trata de un terminal muy competente, con unas especificaciones de gama alta, pero con un precio reducido, que en este caso baja de los 400 euros. Monta una batería de 4.700 mAh que hará que aguante todo el día, y y una frontal sin marcos que nos ha enamorado desde el primer momento.

Xiaomi Mi TV Stick

Xiaomi-Mi-TV-Stick

El Xiaomi Mi TV Stick permite llevar Android TV a tu televisor por poco precio

Por un precio de risa, consigue tener Android TV en tu televisión gracias a este pequeño stick de Xiaomi. Este se conecta al HDMI de tu televisión, y gracias a su mando con botones especiales para Netflix y Prime Video, por cierto, podrás controlar la interfaz del sistema, e incluso decir comandos de voz para que Google Assistant reproduzca lo que tú quieras.

realme 6

Si estás buscando un terminal de gama media que sea capaz de ofrecer algunos aspectos interesantes, como una pantalla con una tasa de refresco de 90 Hz, este es tu dispositivo. Es uno de esos ejemplos de móvil bueno, bonito y barato que tanto nos gusta. Además, cuenta con varias opciones de capacidad en función de tus necesidades.

AirPods 2ª Generación

AirPods

Los AirPods llevan años siendo un inmenso éxito

La segunda generación de los populares auriculares de Apple, que se han convertido en los más vendidos en todo el mundo, y que son la pareja ideal para tu iPhone. Esta segunda generación añade soporte con carga inalámbrica Qi de los auriculares, manteniendo la estética igual que en la primera, por lo que si te gustaban los AirPods originales, estos también te suscitarán interés.

TV Samsung UE32N4002AK 32″

Samsung tv 32

Esta televisión Samsung de 32 pulgadas es de las más baratas que puedes encontrar con este tamaño

Una Smart TV firmada por Samsung, con un tamaño de 32 pulgadas de pantalla, resolución Full HD, y un precio extremadamente atractivo, de menos de 170 euros. A día de hoy, una de las televisiones con ese tamaño de pantalla que puedes encontrar por mejor precio, y con la garantía de ser una Samsung. Ideal para combinar con un Xiaomi Mi TV Stick.

Cecotec Conga ThunderBrush 690

Un aspirador de mano, sin cables, con tecnología ciclónica sin bolsas. Se carga mediante una base que se coloca en la pared, y gracias a su tecnología de 360º, llegará a todas las esquinas y lugares de difícil acceso de tu casa para dejarlos limpios. Incluye dos cepillos intercambiables, y cuenta con funciones 3 en 1. Además, cuenta con mejoras en la batería para lograr una gran autonomía.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

¿No quieres perderte más ofertas como esta? ¡Únete a nuestro canal de Chollos!

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles chinos, Ofertas, Tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion