Loading...
Close Button
Compartir

Conéctate al 5G con este gama media de OPPO ahorrando más de 50 euros.

Si tienes que comprarte un nuevo móvil, lo más recomendable es que este sea compatible con las redes 5G, así podrás disfrutar de las velocidades de conexión más veloces. No tienes que gastarte mucho para tener un móvil 5G, por ejemplo, el OPPO A73 5G está en venta por solo 245 euros en Amazon gracias a una oferta de más de 50 euros.

Por este precio, puedes conseguir no solo un móvil para conectarte al 5G, sino un gama media muy completo con procesador MediaTek Dimensity 720, 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. Además, tiene una pantalla de gran tamaño, tres cámaras traseras y una batería que aguanta la jornada completa de uso. Por menos de 250 euros, sin duda el OPPO A73 5G es una de las mejores opciones con esta conectividad.

El OPPO A73 5G es una gran opción para disfrutar del 5G al mejor precio.

OPPO A73 5G al mejor precio en Amazon

El OPPO A73 5G es una buena alternativa si buscas móvil con pantalla grande, pues equipa un panel de 6,5 pulgadas Full HD+ y con tasa de refresco de 90 Hz para ofrecer una experiencia fluida. La potencia no será un problema con el procesador MediaTek Dimensity 720, que promete un buen comportamiento junto a 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Si le damos la vuelta al smartphone, encontramos un cuerpo de cristal con unos colores de lo más llamativo, entre azul y rojo. Además, en esa trasera vemos también un módulo fotográfico cuadrado que aloja un sensor principal de 16 MP, un gran angular de 8 MP y un sensor para retratos de 2 MP. La cámara frontal, alojada en el agujero en pantalla, es de 8 MP.

Importante es también conocer la información de su batería, que tiene una capacidad de 4.040 mAh y es compatible con carga rápida de hasta 18W. No faltan los detalles adicionales, como jack de 3,5 mm para auriculares, Dual SIM y sensor de huella dactilar en el lateral.

Todas estas son las especificaciones que debes conocer del OPPO A73 5G, un equilibrado móvil con conectividad 5G que cae hasta los 245 euros gracias a la oferta de Amazon.

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, OPPO

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos