×

Ofertón: el potente OnePlus 8T puede ser tuyo por solo 450 euros

Todo un gama alta con especificaciones top que no hace más que bajar de precio.

Última actualización el 21/12/2020 a las 10:41

El OnePlus 8T está a tu alcance por solo 450 euros si aprovechas esta oferta de AliExpress. El dispositivo de OnePlus llega junto a 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, unos números más que interesantes.

El terminal chino llega con una pantalla de 120 Hz, el potente Qualcomm Snapdragon 865, 4 cámaras trasera y OxygenOS por bandera. Te contamos todo lo que debes saber sobre el dispositivo de OnePlus.

OnePlus 8T | Ver oferta
OnePlus 8T

Hazte con uno de los más veloces, en oferta.

Compra el OnePlus 8T al mejor precio

OnePlus 8T, análisis: una carga rápida muy rápida y una gran pantalla con 120Hz

El terminal asiático llega con una pantalla AMOLED de 6,55 pulgadas, resolución Full HD+ y 120 Hz de refresco. Tienes que probar una pantalla de este tipo para entender la agradable sensación de fluidez que ofrece una alta tasa de refresco. Cuenta con un diseño de bordes redondeados y una bonita trasera que luce especialmente bien en el color azul.

Su cerebro es uno de los procesadores más potentes del momento, el Qualcomm Snapdragon 865. En esta oferta podrás encontrarlo junto a 8 GB de memoria RAM, más que suficiente para trabajar con varias aplicaciones exigentes al mismo tiempo.

  • Qualcomm Snapdragon 865
  • 12 GB de RAM y 256 GB de memoria interna
  • Pantalla Fluid AMOLED de 6,55″ Full HD+ y 120 Hz
  • 4 cámaras traseras
  • Batería de 4.500 mAh con carga rápida a 65W
  • Alert Slider, Bluetooth 5.0, WiFi 6, NFC

En la trasera del OnePlus 8T, un total de 4 cámaras: incorpora un sensor principal Sony IMX586 de 48 megapíxeles, un gran angular de 16 megapíxeles con 116º de visión, sensor macro de 5 megapíxeles y una cámara de 2 megapíxeles para blanco y negro. Por otro lado, en el agujero de su frontal, una cámara de 16 megapíxeles para tus selfies.

El dispositivo chino también cuenta con una batería de 4.500 mAh que podrás cargar a toda velocidad gracias a sus 65W de potencia. También incorpora conectividad NFC, que te permitirá pagar junto a aplicaciones como Google Pay, y hasta 5G.

En definitiva, hablamos de un smartphone bien diseñado, potente y rápido que puedes comprar con un gran descuento. Gracias a OxygenOS, la capa de personalización del fabricante chino, podrás disfrutar de una muy agradable experiencia en el día a día, también de actualizaciones rápidas y periódicas. ¿Qué más podríamos pedirle?

OnePlus 8T | Ver oferta
Andro4all en 2020: todo lo que hemos comprado

VER COMENTARIOS

Recomendado