Ofertón: el tope de gama Samsung de 2018 hoy vale menos de 240 euros

Uno de los gama alta más veteranos de Samsung sigue contando con especificaciones más que solventes, y cuesta muy poco.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Vamos a decirlo de forma clara, tienes la oportunidad de llevarte uno de los tope de gama míticos de Samsung por menos de 240 euros. Hablamos del Samsung Galaxy S9, un terminal que sigue teniendo cosas que decir en pleno 2020.

¿Ha pasado tiempo? Sí. Sin embargo, hablamos de un dispositivo muy bien construido, con una pantalla de altísima calidad y un Snapdragon 845 que continúa demostrando su potencia. Además, actualizó hace unos meses a Android 10. ¿Qué más vas a pedir por menos de 240 euros?

Samsung Galaxy S: los móviles que más rápido bajan de precio tras su lanzamiento según un informe

El Samsung Galaxy S9 fue el gama alta de Samsung para 2018.

Así es el veterano gama alta de Samsung

Samsung Galaxy S9
Especificaciones
Dimensiones147,7 x 68,7 x 8,5 milímetros
PantallaSuperAMOLED de 5,8 pulgadas con cristal Gorilla Glass 5
Resolución y densidad2K Quad HD+ (2.960 x 1.440 píxeles) 570 ppi. 18,5:9
ProcesadorSamsung Exynos 9810 Octa-core (4 x custom @ 2,9GHz + 4 x Cortex A-55 @ 1,9 GHz)
RAM4 GB LPDDR4x
Sistema operativoOne UI sobre Android
Almacenamiento64 GB
CámarasTrasera de 12 MP con apertura variable f/1.5 – f/2.4. PDAF, OIS, Láser Autofocus y flash LED. Frontal de 8 MP f/1.7 con autoenfoque
Batería3.000 mAh con carga rápida y carga inalámbrica
OtrosLector de huellas trasero, lector de frecuencia cardíaca, escáner de iris, reconocimiento facial, USB 3.1 Tipo C, resistencia al agua y al polvo IP68, Samsung Knox, auriculares AKG, altavoces estéreo, LED de notificaciones

El dispositivo coreano cuenta con una pantalla Super AMOLED de 5,8 pulgadas y resolución 2K. El diseño de los Samsung Galaxy no ha cambiado tanto en estos 2 años, las líneas redondeadas de su cuerpo son realmente bonitas y su fabricación en cristal le aporta un tacto premium.

En este caso hablamos de la versión con el Qualcomm Snapdragon 845, el chip de referencia durante aquel año. Llega junto a 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento, números que siguen siendo interesantes.

Te puede interesar: Llega la ‘Super Brand Week’ de AliExpress, no te pierdas los mejores precios

En su trasera, una cámara de 12 megapíxeles con apertura variable que va desde un focal 1.5 hasta un 2.4. En el frontal, un sensor de 8 megapíxeles y focal 1.7 con autoenfoque. Este Samsung Galaxy S9 también incorpora una batería de 3.000 mAh, con carga rápida y carga inalámbrica. Como puedes ver, características que no lo separan tanto de los gama alta actuales.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Encuentra ofertas como esta en nuestra sección dedicada, cada día publicamos oportunidades únicas, ¡seguro que encuentras el chollo que estás buscando!

Sigue a Andro4all

Archivado en Ofertas, Samsung, Samsung Galaxy
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion